Cuatro detenidos por tres hechos delictivos distintos

Chetumal, 27 de octubre del 2013. La guardia de la Agencia Central del Ministerio Público, informó que tiene a su disposición a cuatro personas, relacionadas con tres hechos delictivos distintos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dejaron a disposición de la representación social a Miguel Ángel Bohórquez López, como presunto responsable del delito de daños cometido en agravio de José Luis Hernández Sivería.

Yaracel Cano

Yaracel Cano fue quedó a disposición del Agente Ministerial, por el delito de ultrajes a la autoridad y lesiones, debido a que agredió a un elemento mujer de la Policía Estatal Preventiva, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Moisés Baeza Méndez y Humberto Gómez Rivero
Finalmente Moisés Baeza Méndez y Humberto Gómez Rivero, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la representación social, por el delito de lesiones y robo cometido en agravio de Josué Israel Méndez Rosales.

Será en el término constitucional de las 48 horas, cuando se defina la situación jurídica de los presuntos responsables.