domingo, 27 de octubre de 2013

Cuatro detenidos por tres hechos delictivos distintos

Chetumal, 27 de octubre del 2013. La guardia de la Agencia Central del Ministerio Público, informó que tiene a su disposición a cuatro personas, relacionadas con tres hechos delictivos distintos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dejaron a disposición de la representación social a Miguel Ángel Bohórquez López, como presunto responsable del delito de daños cometido en agravio de José Luis Hernández Sivería.

Yaracel Cano

Yaracel Cano fue quedó a disposición del Agente Ministerial, por el delito de ultrajes a la autoridad y lesiones, debido a que agredió a un elemento mujer de la Policía Estatal Preventiva, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Moisés Baeza Méndez y Humberto Gómez Rivero
Finalmente Moisés Baeza Méndez y Humberto Gómez Rivero, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la representación social, por el delito de lesiones y robo cometido en agravio de Josué Israel Méndez Rosales.

Será en el término constitucional de las 48 horas, cuando se defina la situación jurídica de los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.