domingo, 27 de octubre de 2013

Detenidos Humberto Gómez Rivero y Moisés Baeza Méndez

Humberto Gómez Rivero
Moisés Baeza Méndez
Al encontrarse de recorrido a bordo de la unidad 1338, elementos de la Policía Estatal Preventiva, por medio del número de Emergencia 066, tuvieron conocimiento de un auxilio en la Calzada Veracruz con Marciano González de la colonia Adolfo López Mateos.


Por lo que de inmediato se trasladaron a dicha dirección, al arribar se entrevistaron con Israel Méndez González de 22 años de edad con domicilio en la colonia Nueva Esperanza, mencionando que minutos antes él se encontraba cenando en compañía de familiares en el restaurant denominada Los Cebollones, cuando de repente unas personas del sexo masculino descendieron del vehículo tipo Stratus de color gris lo golpearon en repetidas ocasiones dejándolo tirado en el piso y se retiraron del lugar.


Motivo por lo que se implementó un operativo para la localización de dichas personas siendo localizadas los presuntos sobre la misma Calzada Veracruz con CNC, por lo que se les aseguró de forma inmediata los cuales se identificaron como Humberto Gómez Rivero de 22 años de edad con domicilio en la colonia 8 de Octubre y Moisés Baeza Méndez de 24 años de edad con domicilio calle Bugambilias con Francisco I. Madero.


Asi mismo informó el agraviado que durante la agresión que sufrió los presuntos le robaron un celular marca Samsung Galaxi que no fue recuperado. Se le dieron las indicaciones al agraviado de pasar a interponer su denuncia para los fines correspondientes.


Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la PEP, para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición del M.P.F.C.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.