martes, 1 de octubre de 2013

Didier Felipe Vázquez Méndez es nombrado director de Zona Centro y Sur de Quintana Roo

Gaspar Armando García Torres y Didier Felipe Vázquez Méndez
Chetumal, Quintana Roo a 01 de octubre de 2013. Como parte de los enroques realizados en el interior de la Procuraduría General de Justicia, el titular de la dependencia Gaspar Armando García Torres, nombró a Diddier Felipe Vázquez Méndez, como Director de la Policía Judicial en la Zona Sur y Centro de la entidad, en sustitución de Fredy Castro Piña, quien un día previo asumió la Dirección General de dicha corporación.

El Procurador, quien estuvo acompañado del Sudprocurador de Justicia en la Zona Sur, José Antonio Nieto Bastida y del Director General de la PJE, Fredy Castro Piña, señaló ante los comandantes de los diferentes grupos especializados en investigación de la Policía Judicial, personal directivo de Servicios Periciales, así como de Averiguaciones Previas, que la incorporación de Vázquez Méndez viene a reforzar las actividades e investigación que se realizan.

García Torres recordó ante los agentes investigadores, que Diddier Vázquez Méndez, ya ha sido parte de la Procuraduría, por lo es conocida su trayectoria, sobre todo en la investigación de los ilícitos, por lo que su inclusión a la PGJ, vendrá a reforzar las actividades realizadas por la corporación, en beneficio de la ciudadanía.

"Conocemos a Didier, es abogado de profesión, pero también conocedor del tema policial, sabemos de su trayectoria y su desempeño" expresó.

Por su parte, Vázquez Méndez agradeció al Procurador General de Justicia la confianza depositada en él para desempeñar la función y exhortó a los comandantes, así como a los agentes que estarán a su cargo a partir de este día, a sumar esfuerzos para dar resultados a la sociedad.

"Agradezco al Procurador la oportunidad que me da de retornar a casa, lo hago motivado y con el compromiso de dar resultados" expresó Didier Vázquez, quien ha sido parte de esta dependencia en administraciones anteriores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.