viernes, 4 de octubre de 2013

El jardinero con dos compinches intentan robar en domicilio de su patrona

Abel Martínez Díaz
Juan Antonio Jiménez Lemus
Manuel Antonio Ramírez Cholín


Elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se encontraban de recorrido de vigilancia tuvieron conocimiento a través del número de Emergencias 066, el reporte de un auxilio en el domicilio ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, con Bugambilias, ya que se reportaban personas en el techo de la vivienda.

Al arribo de los uniformados al domicilio antes mencionado se entrevistaron con Socorro Silva de García de 57 años de edad, que señaló a dos hombres, quienes minutos antes de su llegada se encontraba en el techo de su vivienda y al ver a los uniformados se estaban retirando del lugar.

Por lo que los policías procedieron a intervenir a los sujetos quienes al ver que los agentes se les acercaban se echaron a correr dándoles alcance a pocos metros del lugar sobre la avenida Bugambilias, una vez asegurados fueron presentados ante la agraviada, misma que los identificó plenamente como las dos personas que se encontraba en el techo de su casa.

Asimismo informó la agraviada que había una tercera persona escondida en el techo de su domicilio, por lo que solicitó a los uniformados que subieran a verificar; al subir se aseguro una tercera persona, quien fue identificada como el jardinero de la Sra. Socorro Silva, mencionando que ella en ningún momento le había autorizado la entrada a ninguno de ellos a su domicilio.

Acto seguido se les preguntaron sus generales a los presuntos respondiendo llamarse ABEL MARTÍNEZ DÍAZ, de 28 Años de edad, con domicilio en la calle 32 con 23, de la colonia Benito Juárez, del Municipio de Bacalar, Quintana Roo, JUAN ANTONIO JIMÉNEZ LEMUS, de 38 años de edad, con domicilio en la Avenida Chetumal, en esta ciudad y MANUEL ANTONIO RAMÍREZ CHOLIN, de 44 años de edad, con igual domicilio que el segundo en mención.

Estas personas fueron trasladadas a las Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, para su certificación Médica y fueron puestos a disposición del M.P.F.C por el delito de Allanamiento de Morada.

Cabe señalar que el presunto ABEL MARTÍNEZ DÍAZ, al ver que la agraviada nos permitió el acceso a su domicilio y al estar en la azotea ya cerca de él, se arrojó provocándose una herida en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.