lunes, 28 de octubre de 2013

F Carrillo Puerto / Causan daños en radiodifusora La Estrella Maya que Habla


Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 28 de octubre de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, asignado a la agencia de Felipe Carrillo Puerto, acudió a las instalaciones de la estación de radio denominada "La Estrella Maya que Habla", derivado del reporte de que en el lugar habían causado daños.

Al llegar, el representante social entrevistó al velador del sitio quien dijo responder al nombre de Bladimir Ribon Bonora, de 36 años de edad mismo que señaló que momentos antes, al encontrarse en su palapa, ubicada en el predio donde se ubica la radiodifusora, ingresaron entre 10 a 15 personas, todas del sexo masculino, los cuales portaban machetes quienes lo amenazaron y obligaron a su pareja y sus dos hijos a tirarse al piso.

Ribon Bonora narró que posteriormente, algunos de los agresores se dirigieron a la zona donde se ubica el equipo de transmisión, lugar en donde se escuchó una explosión presumiblemente producida con algún tipo de combustible, misma que causó daños al inmueble y a los dispositivos.

Por su parte, Arturo García Landero, quien dijo ser locutor del lugar, expresó al personal de la PGJ, que se encontraba en la cabina de locución cuando fue golpeado por varios de los individuos.

Por este hecho, la PGJ, a través de la Subprocuraduría de la Zona Centro de la Entidad, inició la averiguación previa 884/10-2013 y agentes de la Policía Judicial realizan las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.