miércoles, 2 de octubre de 2013

Fatal accidente motocicleta contra bicicleta una persona fallece




Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en la partida policial de la comunidad de Miguel Alemán, tuvieron conocimiento vía numero de Emergencias 066 del reporte de un accidente ocurrido en el tramo carretero Miguel Alemán-Nuevo Canaán, donde una persona había perdido la vida.

Al arribar al kilometro 5.5 del tramo carretero antes mencionado, los uniformados se percataron que efectivamente se encontraban involucrados en un accidente una motocicleta y una bicicleta, así como tres personas se encontraban tendidas en la cinta asfáltica.

De inmediato arribaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que uno de los sujetos no presentaba signos vitales, mientras que los otros involucrados resultaron con lesiones de consideración.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor de la motocicleta Dínamo color azul placas de circulación YRA-52, Luis Antonio Nájera Muñoz, de 33 años de edad, transitaba con exceso de velocidad en la carretera Miguel Alemán con destino al poblado de Nuevo Canaán, aparentemente sin luces, por lo que no se percató que en dirección contraria circulaba el ahora fallecido quien respondía al nombre de Otoniel Juárez Juárez de 48 años, con domicilio en la comunidad de Miguel Alemán, el cual transitaba a bordo de la bicicleta tipo turismo color azul marca Panther.

Del fuerte impacto que fue de frente resultaron lesionados el conductor de la motocicleta así como su acompañante de nombre Miguel González Hernández de 22 años de edad, este último fue trasladado al Hospital General de esta Ciudad, debido a las graves lesiones que presentaba. Mientras que el conductor responsable fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición del M.P.F.C. para el deslinde de responsabilidades.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.