martes, 22 de octubre de 2013

Nicolás Bravo / Detenido José del Carmen Sánchez Montejo por allanamiento de morada

José del Carmen Sánchez Montejo

Al encontrarnos de recorrido en el poblado de Nicolás Bravo, a bordo de la C.R.P. 1374, sobre el mismo recorrido recibimos un reporte vía radio, donde nos informaban de la llamada de auxilio del número de emergencias 066, en la cual informaban que una persona del sexo masculino se había introducido a una casa ubicada en el poblado de Nachi Cocom, por lo que de inmediato nos trasladamos a dicho domicilio y al arribar nos entrevistamos con Timoteo Castro Chávez, de 47 años de edad, quien es el delegado del poblado, quien nos hace entrega de una persona de sexo masculino quien tenían asegurado.

Y ahora sabemos que responde con el nombre José del Carmen Sánchez Montejo, de 26 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Nachi Cocom del municipio de Othón P. Blanco, siendo que el delegado manifestó que momentos antes de nuestro arribo dicha persona, se encontraba dentro del domicilio de Adolfo Sánchez Ballina, de 84 años de edad, sin consentimiento de éste.

Por lo cual, al notar la presencia de propietario del domicilio, éste lo amenaza con un machete, el cual no se nos fue entregado, razón por la cual aseguraron al infractor y procedieron a solicitar el apoyo de los agentes preventivos, por lo antes mencionado procedimos al aseguramiento de quien ahora sabemos que responde con el nombre de José del Carmen Sánchez Montejo  de 26 años de edad, informándole que sería trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva la cual se encuentra en la ciudad de Chetumal, para ser certificado médicamente, posteriormente fue puesto a disposición del M.P.F.C. por hechos constitutivos del delito de allanamiento de morada y/o lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.