martes, 1 de octubre de 2013

PGJ busca esclarecer crimen en Sergio Butrón Casas


Chetumal, Quintana Roo a 1 de octubre del 2013. Las tres áreas operativas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajan en coordinación para esclarecer un homicidio reportado la tarde de este martes en un camino de terracería localizado en las inmediaciones del crucero que conduce al poblado de Sergio Butrón Casas, en la Ribera del Río Hondo.

Elementos de la Policía Judicial, de la Dirección de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se digirieron al lugar ubicado en una brecha localizada sobre el kilómetro 240 de la carretera Chetumal- Escarcega, donde avanzaron 500 metros hacia el interior de la maleza, para llegar al sitio del hallazgo del cadáver.

Las primeras investigaciones realizadas por peritos de la institución, revelaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, quien a simple vista registraba dos disparos en la cabeza.

Preliminarmente se pudo establecer en el lugar, que el cuerpo presentaba dos orificios de entrada uno de ellos en la sien derecha y el otro en la región preauricular del mismo lado, con orificios de salida arriba de la ceja izquierda y parieto-occipital de la misma zona.

También se pudo determinar que debido a las características que presentaba el cadáver, el homicidio se cometió entre las 04:00 y 06:00 horas de este martes. Se localizaron en el lugar dos casquillos calibre .45, de la marcha Winchester.

El representante social inició con la integración de una averiguación previa, en la que se integrarán las evidencias encontradas en el lugar, para que la Policía Judicial del Estado, realice las investigaciones que conduzcan a la detención de él o los presuntos responsables del homicidio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.