martes, 22 de octubre de 2013

PJE detiene a banda por el delito de secuestro y homicidio

Wilberth Manuel Estrella Salazar
Edson Lucas Martínez Flores
Juan José Jiménez Morales
Chetumal, Quintana Roo a 22 de octubre de 2013. La Comandancia del Grupo de Aprehensiones, de la Policía Judicial informó que cumplimentó órdenes en contra de Wilberth Manuel Estrella Salazar, Edson Lucas Martínez Flores y José Juan Jiménez Morales, derivado del proceso penal 374/2013, por el delito de secuestro agravado. La notificación de dichos mandamientos judiciales se efectuó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en donde se encuentran recluidos.

José Máximo Pineda Perera
De igual manera, informó que en el mismo lugar, también notificaron sobre una orden de aprehensión que pesaba en su contra, derivado de la causa penal 372/2013, por homicidio calificado grado de tentativa, a José Máximo Pineda Perera, Edson Lucas Martínez Flores y José Juan Jiménez Morales. Ambos expedientes se siguen en el Jugado Primero Penal, de primera instancia, con sede en el Cereso de Chetumal.

Como se informó, los ahora aprehendidos, fueron capturados por la Policía Judicial del Estado, luego de que las investigaciones establecieron su presunta participación en varios casos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y secuestro que se han dado en últimas fechas, en el sur de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.