sábado, 12 de octubre de 2013

PJE recupero dos motos robadas


Chetumal, Quintana Roo a 11 de octubre de 2013. La comandancia del Grupo de Recuperación de Vehículos, de la Policía Judicial, informó que como resultado de las investigaciones efectuadas, efectivos aseguraron y pusieron a disposición del MPFC, dos motocicletas de las cuales una de ellas cuenta con reporte de robo y otra tiene alteraciones en su número de serie.

En mil pesos vendieron la moto robada
Chetumal, Quintana Roo a 11 de octubre de 2013. Primero, a través de investigaciones, se ubicó y se recuperó una motocicleta, de la marca Itálika, modelo 2012, tipo 110, la cual actualmente es color negro, misma que se encuentra relacionada con una averiguación previa en la que se denunció su robo, en agravio de Lidia Estefanía Rosado Manzano. En dicho expediente se establece que el robo ocurrió el 19 de octubre de 2012.

El individuo que manejaba la motocicleta, fue trasladado ante el MPFC, en calidad de presentado, en donde señaló que compró la unidad por la cantidad de mil pesos.

Alteraron su NIV, la vendieron en 6 mil pesos
También se puso a disposición del MPFC, una motocicleta marca Itálika, color rojo, la cual presentó alteraciones en su Número de Identificación Vehicular. El conductor de la unidad, el cual fue presentado ante el MPFC, señaló que su mama compró la unidad por la cantidad de 6 mil pesos.

Agentes continúan con las investigaciones para esclarecer cada uno de los casos, con base los expedientes que respectivamente se iniciaron en la agencia del MPFC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.