lunes, 21 de octubre de 2013

Reporte policíaco PEP

PERSONA OCCISA
Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de una persona occisa sobre la calle Salvador Alvarado esquina Marciano González. Por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, al arribar se entrevistaron con Pedro Chimay González de 62 años de edad, informando que su compañero se estaba muriendo y que solo lo conocía como Manuel. Por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja QR 032. Al mando Alejandro Rojas con uno más de fuerza, acudiendo también elementos de la P.J.E. comandante de grupo de homicidios y el agente del Ministerio Público quien dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo.

ROBO A GASOLINERA
Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un robo a gasolinera ubicado en la avenida Maxuxac esquina Naranjal de la colonia Proterritorio, por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistaron con Erika Alipi Castillo de 24 años no aportando la dirección de su domicilio, misma que refiere que llegaron dos sujetos, uno con gorra, cabello lacio, ojos claros, mismos que cargaron 137 pesos de combustible para posterior intentar pagar con una tarjeta Libretón BBVA Bancomer sin fondos, al solicitarle su IFE estos emprenden la huida en el vehículo Corsa color gris, con placas UUX-4306 de Quintana Roo. Se le dieron las indicaciones correspondientes a la informante de pasar al M.P. a interponer su querella correspondiente.

DETONACIONES CON ARMA DE FUEGO
Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de detonaciones con arma de fuego y al mismo tiempo habían levantado a dos personas del sexo masculino en las calles Laguna Om con Laguna Pailas y Laguna de la Virtud de la colonia Lagunitas, según eran unas personas que viajaban a bordo de la camioneta tipo RAM doble cabina de color rojo con placas del estado de Puebla, por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se percataron que en una casa en unas de sus puertas se encontraba una cartulina con la leyenda “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE NO SE ALILEN, ATENTAMENTE EL COMANDANTE CHINO”, no entrevistándose con persona alguna que pudiera proporcionar más datos. Asi mismo arribaron elementos de la Policia judicial, estos últimos haciéndose cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.