lunes, 28 de octubre de 2013

Reporte policíaco PEP

ROBO DE VEHICULO
Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento de lo siguiente: Reporta la despachadora que se comunicó a dicha línea Pedro Jesús Montalvo Alvarado el cual indica que dejó momentáneamente estacionado sobre la Calzada Veracruz con Av. insurgentes en las afueras del Bar Shampoo, su vehículo Corsa de color Azul, modelo 2013 con placas de circulación UUV-1971 y al salir se percató de que su vehículo ya no se encontraba. Por lo que se pasó el reporte a los diferentes agrupamientos y puesto de control para su pronta localización, asi mismo se le dio indicaciones que pasara al M.P. para interponer su querella correspondiente.

ROBO DE MOTOCICLETA
Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento del robo de una motocicleta en el estacionamiento del Restaurant "el Portón" ubicado sobre la Av. Boulevard Bahía entre Emiliano Zapata Y Rafael E. Melgar de la colonia centro: Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistaron conAlejandro Sosa Yeladaqui de 29 años con domicilio en la colonia del Bosque, el cual manifiesta que entro a cenar a dicho restaurant y salió despues de una hora percatándose que su motocicleta color rojo con negro FT 125, sin placas de circulación con el asiento forrado de piel de color beige ya no se encontraba. Por lo que se pasó el reporte a los diferentes agrupamientos y puesto de control para su pronta localización, asi mismo se le dio indicaciones que pasara al M.P. para interponer su querella correspondiente.

ROBO EN ESTABLECIMIENTO
Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un robo en una Fumigadora ubicado sobre Carretera Federal hacia el Poblado de Santa Elena: Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistaron con Marcos Galván Sánchez de 35 años de edad, quien manifestó ser el encargado y que al estar sentado afuera de la fumigadora llego un vehículo color blanco, al parecer un corsa con placas de circulación 675 JK del cual descendió una persona del sexo masculino de complexión robusta vistiendo de camisa azul y dos personas del mismo sexo caminando por la carretera con máscaras de Halloween, los cuales amagaron al informante con cuchillos y lo obligaron a entregarles el efectivo con un total de $2,500 pesos. Asi mismo menciona que en dicho establecimiento hay cámaras de circuito cerrado. Se le dieron las indicaciones correspondientes al agraviado manifestando pasar al M.P a poner su querella.
-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.