viernes, 4 de octubre de 2013

Reporte policíaco PJE

Chetumal, Quintana Roo a 3 de octubre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó que tiene a su disposición a varias personas, por diversos delitos. A cada uno de ellos se les integra su respectiva averiguación previa y en las próximas horas se les determinará su situación jurídica.

Freddy Ismael Tamay Salazar
En los separos de la Policía Judicial, se encuentra Freddy Ismael Tamay Salazar, quien fue detenido por agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes señalaron en su comparecencia que el inculpado es presunto responsable del delito de robo, en agravio de quien resulte. Junto con él, fueron puestos a disposición del MPFC dos tanques para gas, los cuales presuntamente sustrajo de un domicilio.

Claudio Guzmán Vázquez
Asimismo, el MPFC ordenó la custodia de Claudio Guzmán Vázquez, el cual de acuerdo con la averiguación previa iniciada en su contra, es presunto responsable del delito de daños en agravio de Alejandra Marantes Guzmán.

La detención fue realizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes informaron ante el representante social que Guzmán Vázquez causó daños a un lavadero y prendas de vestir, propiedad de la agraviada, hechos acontecidos en Huay Pix.

Abel Martínez Díaz
Por último, también se inició averiguación previa en contra de Abel Martínez Díaz, Juan Antonio Jiménez Lemus y Manuel Antonio Ramírez Cholín, señalados por Socorro Silba Martínez, como quienes ingresaron a su vivienda, sin autorización. De acuerdo con la comparecencia de agentes de la Policía Estatal Preventiva, los detenidos son probables responsables de los delitos de robo, robo en grado de tentativa y allanamiento de morada.

Manuel Antonio Ramírez Cholín
La integración de los respectivos expedientes permitirá al representante social determinar la situación jurídica de cada uno de los implicados.

Juan Antonio Jiménez Lemus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.