martes, 22 de octubre de 2013

Reporte policíaco PJE

PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC

Chetumal, Quintana Roo a 21 de octubre de 2013. El agente del Ministerio Público del fuero Común, de la guardia con detenido, informó que tiene a su disposición a varias personas, quienes por separado, enfrentan su respectiva averiguación previa por diferentes delitos.

Juan Caros Hernández Paredes
Juan Carlos Hernández Paredes, se encuentra relacionado con el expediente iniciado por los delitos de lesiones y violencia familiar, en agravio de A.M.P.R. y un menor de edad. La detención fue efectuada por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Esteban Cruz García
De igual manera, bajo custodia de la Policía Judicial está quien dijo llamarse Esteban Cruz García, quien es señalado por Yazmín López Avelar, de haberle causado lesiones, por lo que con esa base fue puesto a disposición del MPFC, en donde se le integra la averiguación previa correspondiente. La puesta a disposición fue realizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Michel Valdez Loría
Por último, por el delito de robo, se encuentra en los separos de la Policía Judicial, Michel Valdez Loría, mismo que fue capturado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Será en las próximas horas cuando, por separado, el representante social determine la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.