lunes, 28 de octubre de 2013

Roban con cuchillo en mano fumigadora de Sanidad Vegetal

Chetumal, Quintana Roo a 28 de octubre de 2013. La Comandancia de la Policía Judicial de Subteniente López informó que recibió el reporte de un robo con violencia en el predio que es ocupado por la Fumigadora de la Organización Internacional de Sanidad Agropecuaria, ubicada en la carretera federal, inmediaciones del poblado antes señalado.

Al llegar, los agentes investigadores fueron informados por Marcos Galván Sánchez, de 35 años de edad, que alrededor de las 03:30 horas al estar sentado en el sitio en donde labora, fue sorprendido por la espalda por dos individuos que, con el rostro cubierto, lo obligaron a ingresar a la oficina del lugar, al igual que a su compañero.

Explicó que los presuntos sustrajeron, de una caja de metal, la cantidad aproximada de 2 mil 500 pesos, además de que revisaron el inmueble, aparentemente en busca de artículos para apoderarse.

Posteriormente, los ladrones salieron y abordaron un vehículo color blanco, al parecer tipo Optra con el que huyeron.

Elementos de la PJ recabaron indicios para iniciar con las indagatorias y exhortaron a los agraviados a interponer su formal querella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.