viernes, 4 de octubre de 2013

Robo en casa-habitación en la colonia Adolfo López Mateos

Chetumal, Quintana Roo 4 de octubre de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, realiza las indagatorias respectivas para dar con el o los responsables de un hurto cometido en agravio de Elda Pantín González, propietaria de una vivienda ubicada en la calle Jabín, entre Caobas y Calzada Veracruz, de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el informe rendido por agentes investigadores, los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:10 horas, por lo que se trasladaron al lugar señalado en donde entrevistaron a la agraviada quien explicó que momentos antes, al llegar a su domicilio, observó que sus pertenencias estaban en desorden.

Al hacer una revisión, notó que le fueron sustraídas alhajas, los cuales guardaba en diversos estuches, aproximadamente cinco mil pesos en efectivo, entre otras cosas.

Pantín González informó a los policías judiciales, que presume que los ladrones ingresaron brincando la barda posterior del predio para luego romper el cristal de la puerta de herrería con un marro.

Los efectivos de la PGJ, iniciaron con las averiguaciones para dar con quienes perpetraron dicho delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.