sábado, 26 de octubre de 2013

Tres detenidos por diferentes delitos

Chetumal, Quintana Roo a 26 de octubre del 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común tiene a su disposición a tres personas acusadas de diferentes delitos cometidos en lugares distintos, pero en todos los casos será en el término constitucional de las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.

Manuel de Jesús Moreno Martínez, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes lo apresaron a solicitud de personal de seguridad de una tienda de autoservicio localizada en el cruce de la avenida Universidad con Insurgentes.

También, a disposición del representante social se encuentra Oscar Alexis Darza Kantún, a quien se le imputa el delito de daños, cometido en contra de un vehículo propiedad del Gobierno del Estado. La detención de esta persona fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Germán Romero Pérez
Finalmente, Germán Romero Pérez fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, a petición de Georgina Ruiz Oliva en contra de quien cometió el delito de robo y portación de arma prohibida.

Los tres detenidos, se encuentran en las celdas de la Policía Judicial del Estado (PJE), mientras el representante social determina si son o no consignados ante el Juez Penal, cada uno al vencimiento del término constitucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.