domingo, 27 de octubre de 2013

Tulum / Reporte policíaco PMP

Antonio Pérez Jiménez
Enrique Guadalupe Hinojosa Dueñas

Siendo las 08.00 horas, se recibe el servicio central de radios con las novedades anteriores y reportando la mesa de ingresos con 04 detenidos en plaza.


José Polanco Loría


12:20 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. José Polanco Loria, de 88 años de edad, originario de Tizimin, quien fue detenido en la calle Kukulcan con Xcaret, por alterar el orden publico, concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9224, al mando del policía Mario Navarro López.

José Luis Sánchez Arias

21:00 Hrs. Fue puesto a disposición del M.P.F.C. a quien dijo llamarse José Luis Sánchez Arias, de 30 años de edad, originario de Chiapas, quien fue detenido en el poblado de Akumal, como probable responsable de un delito de violencia familiar, concentrado a bordo de la unidad 9231, al mando del policía 3° Jesús Ku Cen.

Felipe de Jesús Ciau Noh

00:02 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Felipe de Jesús Ciau Noh, de 23 años de edad, originario de Yaxche, quien fue detenido en la Sagitario con Júpiter, por alterar el orden publico, concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9229, al mando del oficial Asunción Gómez Torres.


Pablo de Dios Salaya

00:15 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Pablo de Dios Salaya, de 21 años de edad, originario de Tabasco, quien fue detenido en la Kukulcan con Golondrina, por alterar el orden publico, concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9220, al mando del policía 1° Elsy Córdova Hernández.


Manuel M. Olán Madrigal

03:26 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Manrique Olan Madrigal, de 25 años de edad, originario de Tabasco, quien fue detenido en la carretera Tulum-Coba, por pernoctar en estado de ebriedad, concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232, al mando del oficial Benito Caliz.


Isaías Aguilar Basabal

05:20 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a quien dijo llamarse Eliut Izaías Aguilar Basabal, de 17 años de edad, originario de Tulum, quien fue detenido en la Osiris con Polar, por alterar el orden público, concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9224, al mando del policía Mario Navarro López.


DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL
Novedades


Infracciones elaboradas.
Se laboraron 4 boletas de infracción por distintas faltas cometidas al reglamento de tránsito en vigor finalizando sin más novedad.


13:15 hrs. El sub-oficial de transito Roberto López Córdova elaboro la boleta de infracción No. 9039, al C. Jair Guzmán Manuel por infringir el artículo 37 fracción II (falta de regularización) a bordo del vehiculo Marca: Chevrolet, Tipo: Chevy, Placas: UUM-11-12, de Q. Roo, en la carretera Coba km.1, Garantía Licencia.

18:10 hrs. El policía de transito David Vázquez Molina elaboro la boleta de infracción No. 9274, “A quien corresponda” el vehiculo Marca: Toyota, Tipo: Tacoma, Color: Gris, Placas: TB-28-356, de Q. Roo, por infringir el articulo 42 F- XVIII (estar estacionado a menos de 10 mts, de una intersección), Garantía Placa Delantera.

20:40 hrs. El policía 1° José Isabel González Pérez elaboro la boleta de infracción No. 9841, al C. Santiago Poot Chulim por infringir el artículo 44 F- II (falta de luces delanteras) y 37 fracción I (falta de licencia), II (falta de tarjeta de circulación) a bordo del vehiculo Marca: Ford, Tipo: Cheyenne 1500, Placas: TB-46-938, del Q. Roo, en la carretera Tulum-Coba, Garantía Placa.

22:20 hrs. El policía 3° José Gilberto Ucan Garcia elaboro la boleta de infracción No. 9888, al C. José Gabriel Garcia Burgos por infringir el artículo 44 fracción IV (falta de luces posteriores) a bordo del vehiculo Marca: V.W, Tipo: Pointer, Color: Azul, Placas: SZ-27-206, de Q. Roo, en la Av. Tulum con Coba norte, Garantía Tarjeta.


Ingresos de las 24 hrs.
5 Por faltas administrativa


Puestas
Ante el M.P.F.C. un masculino como probable responsable de un delito violencia familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.