lunes, 28 de octubre de 2013

Tulum / Reporte policíaco PMP

G.G.C.
V.D.M.D.

Siendo las 08.00 horas,  reportando la mesa de ingresos con 04 detenidos en plaza.

10:28 hrs. Se recibió una llamada del numero de emergencia 066, reportando una persona lesionada en el poblado de Chemuyil, por lo que acudió la unidad médica QR-04 de la cruz roja abordo el paramédico Luis Melchor Ayala con uno de apoyo, quienes al llegar al lugar procedieron a bridarle los primeros auxilios al C. Édgar miguel López novelo de 38 años de edad originario de Texas Yucatán, quien manifestó que se le cayó un muro, provocándose una fractura en la pierna derecha y una herida en la cabeza de aproximadamente 2 cm, por lo que fue trasladado al SESA de playa del carmen para su valoración medica, cabe mencionar que al lugar de los hechos arribo la unidad 9 9231 al mando del oficial enemias oliva Bolaina con un efectivo de fuerza, quien tuvo conocimiento de los hechos.

14:45 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a G.G.C. de 17 años de edad originario de Tabasco, quien fue detenido en la calle Selva con Tejón y Jabalí, por infringir el Art. 25 Fracc. XX poner en peligro la integridad física moral o patrimonial de las personas que se encuentran en la jurisdicción del municipio, auxilio solicitado por Antonio Gómez Cruz de 42 años de edad originario de Tabasco, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232 al mando del policía primero Eutever Roblero Gómez con un efectivo de fuerza.

17:00 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a V.D.M.D. de 15 años de edad originario de Yucatán, quien fue detenido en la calle Sagitario entre Géminis y Libra, por infringir el Art. 26 Fracc. XV Provocar y/o participar en riñas, contiendas o altercados en la vía y lugares públicos, en espectáculos o reuniones públicas, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232 al mando del policía primero eutever Roblero Gómez con un efectivo de fuerza.

20:32 hrs. Se recibió un reporte del policía preventivo Nicolás Chan Chan, asignado de la partida de coba, reportando que en el poblado de Chanchén 1°, María Lidia Dzib Aban de 19 años de edad originaria de Chanchén 1, fallecido su bebé de 39 semanas de gestación, por interrupción de la materna fetal, la cual fue trasladada al hospital de Valladolid Yucatán, para su valoración médica.


DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL
Novedades

Vialidad.
06:30 hrs. El Sub-oficial de tránsito, Roberto López Córdova, a bordo de la unidad 9223 acompañado de dos elementos, brindaron apoyo de vialidad, a Oswaldo Rosado, conductor del vehiculo Marca: Nissan, Tipo: Tsuru, Placas: 80-45-TPA, quien al transitar por la vía de rodamiento pierde el control saliéndose de la carretera, quedando a cargo del sub Oficial Sánchez Sandoval, de la policía federal.

08:10 hrs. El policía 2do de tránsito Erasmo Palacios Candelaria y el policía de tránsito Mario Alberto Cupul Kuyoc, a bordo de la unidad 9211 efectuaron recorridos de vigilancia en el sector Norte, con la finalidad de que los conductores no infrinjan lo estipulado en el reglamento de tránsito en vigor, finalizando a las 22:00 hrs. sin novedad.

08:00 hrs. Los policías de tránsito, Adrián García Martínez y Wendy Vargas Balam, de manera pedestre efectuaron recorridos de vigilancia en la avenida Tulum del banco Scottia Bank hasta Subway, con la finalidad de exhortar a los ciclistas que circulen en el sentido que indica la vialidad y que los conductores de vehículos motores se estacionen y circulen correctamente, finalizando a las 17:00 hrs. sin novedad.

10:27 hrs. Los policías de transito, Manuel Poot Hernández y Wilberth Dzul Itza, de manera pedestre efectuaron recorridos de vigilancia sobre el lado Sur, con la finalidad de exhortar a los ciclistas que circulen en el sentido que indica la vialidad y que los conductores de vehículos motores se estacionen y circulen correctamente, finalizando a las 18:30 hrs. sin novedad.

Apoyo en hechos de tránsito.
20:30 hrs. El policía de transito Mario Alberto Cupul Kuyoc, brindo apoyo en un hecho de tránsito, ocurrido en el poblado de Cobá carretera coba-sanjuán, en donde se vio involucrado el siguiente vehículo, de referencia Camioneta Marca: Chevrolet, Tipo: 1500, Color: Azul, Placas:TB-24-937 de Q. Roo, conducido por el C. José Ramiro Chan Cohuo, de 27 años de edad originario de Coba Q. Roo, mismo que transitaba de Oriente a Poniente sobre la carretera Coba-Sanjuán y debido al Pavimento Mojado y curva cerrada, pierde el control del vehiculo saliéndose de la vía de rodamiento hacia su derecha quedando sobre sus propias ruedas, de dicho accidente sobre la misma vía y dirección circulaba la bicicleta Marca: Turbo, Tipo: Montaña, Color: Rojo con Negro, Sin numero de placas, Conducido por el C. Vicente Chimal May de 37 años de edad, Originario de Coba.

Mismo que expresó ser colisionado en la parte posterior de su vehiculo de transporte con la parte frontal de la camioneta, motivo por lo cual se inicio la observación minuciosa, tanto objetiva como subjetiva, no encontrando intercambio de correspondencia en ninguno de los vehículos, por consiguiente al no hallar contacto físico ni huella de colisión por parte de ambos vehículos, se le dio las indicaciones correspondientes al supuesto agraviado para que interponga su querella correspondiente ante el M.P.F.C. para los trámites legales correspondientes, quedando pendiente en las celdas preventivas del poblado Coba el C. José Ramiro Chan Cohuo, a cargo del delegado de dicho lugar.

Vehículos ingresados al corralón por faltas administrativas.
10:28 hrs. el policía de transito Isidro Chable Hernández, a bordo de la unidad 9223 ingresó al corralón de Grúas Riviera a la Motocicleta Marca: Islo Tipo: 110, Placas: B91GA del Estado De Q. ROO, conducido por el C. Hermegildo Poot Alamilla, por infringir el articulo 37 F-I Y 37 F-II, (falta de licencia de conducir y falta de tarjeta de circulación) ocurrido en la carretera Tulum-boca.

Ingresos de las 24 hrs.
02 Por faltas administrativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.