Reporte policíaco PJE


JOSE ELIAS LOPEZ GONZALEZ DETENIDO POR ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 13 de noviembre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron a su disposición, a quien dijo llamarse José Elías López González, a quien se le integra en contra una averiguación previa como presunto responsable del delito de robo en agravio de la tienda Chedraui.

Los agentes preventivos informaron que los policías preventivos señalaron en su comparecencia que el detenido es señalado de haberse apoderado de dos botes de shampoo, ambos de 400 ml. Será en las próximas horas cuando, con base en la integración respectiva se defina la situación jurídica del implicado, quien se encuentra bajo custodia de la Policía Judicial, en los separos de esta corporación.



PJ CUMPLE ORDEN DE REAPREHENSIÓN
Chetumal, Quintana Roo; 13 de noviembre de 2013. Elementos  de la Policía Judicial cumplen orden de reaprehensión en contra de Luis Enrique Que Cruz, quien con base en la causa penal 193/2010, es presunto responsable del delito de lesiones dolosas y portación de arma prohibida.

El inculpado fue certificado médicamente en las instalaciones de la PGJ y luego trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió