jueves, 5 de diciembre de 2013

Dos detenidos por robo y otro por acoso sexual

Chetumal, Quintana Roo a 5 de diciembre de 2013. La Dirección General de Averiguaciones Previas informó que en la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia las siguientes personas:


Cirilo Acosta Dzul, quien con base en la integración del respectivo expediente, es presunto responsable de los delitos de robo, allanamiento de morada y portación de arma prohibida, en agravio de Adela Cámara Sánchez y la sociedad. La puesta a disposición fue efectuada por efectivos de la Policía Municipal Preventiva.


Heriberto Arreola Olivo, se encuentra en los separos de la Policía Judicial, como probable responsable del delito de robo, en agravio de Elisa Siller Cabrera. El presunto fue capturado por la Policía Municipal Preventiva.


También está a disposición de esta instancia, quien dijo llamarse Miguel Romero González, quien de acuerdo con el expediente iniciado por la probable comisión del delito de acoso sexual, él es presunto responsable de los hechos.

Dentro del término de lapso constitucional, el MPFC determinará la situación jurídica de cada uno de los implicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.