jueves, 5 de diciembre de 2013

Eleazar Martínez Morales lesionado de gravedad

Chetumal, Quintana Roo a 5 de diciembre de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, inició un expediente derivado del reporte de una persona lesionada, ingresada en el Hospital General de Chetumal, el cual responde al nombre de Eleazar Martínez Morales, de 25 años de edad.

Con relación a los hechos, agentes del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, de la Policía Judicial, informaron que acudieron al nosocomio antes citado lugar en donde personal médico informó que el paciente se encuentra ingresado desde el 22 de noviembre del año en curso, con lesiones diversas, entre las que se encuentra varias contusiones que afectan los pulmones, por lo que su estado de salud es grave.

Los agentes entrevistaron al agraviado, quien explicó que el pasado 15 de noviembre, salió de su domicilio ubicado en la avenida Francisco I. Madero con Antonio Coria para realizar unas compras, pero fue abordado por dos individuos a quienes desconoce, los cuales le propinaron golpes sin motivo aparente.

Los agentes iniciaron con las indagatorias del caso y el MPFC inició la integración del expediente respectivo por el delito de lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.