miércoles, 18 de diciembre de 2013

Empleado de Germán Parra López, subdirector de SE.D.A.RU. sufre accidente laboral, pierde una pierna

Otro accidentado en rancho del Subsecretario de SEDARU Germán Parra López

  • Total hermetismo en torno a accidente en donde campesino pierde una pierna en una trituradora


Por Carlos Mortera

Chetumal.- Un accidente más se suscita en el rancho propiedad del subsecretario Desarrollo Agropecuario y Rural, Germán Parra López y cómo es costumbre y ante su parentesco con el actual presidente municipal de José María Morelos Juan Parra López, solicitaron total hermetismo a las autoridades.

Rodolfo Muñoz humilde trabajador del rancho San Antonio propiedad del hermano del actual alcalde perdió una pierna cuando se encontraba maquilando caña para hacer pacas para el alimento de animales.

Fuera de brindar completa y pronta ayuda, el asunto fue tratado con sumo hermetismo por las autoridades, el cuerpo de bomberos y médicos del hospital al recibir órdenes " de arriba".

El rancho se encuentra cerca de la comunidad de Santa Gertrudis.

El temor de Parra López radica en que al perder la extremidad, Rodolfo Muñoz y su familia exijan una fuerte indemnización al quedar incapacitado de por vida para realizar trabajo alguno.

Cabe señalar que según testigos oculares, haciendo alarde de completa prepotencia, prácticamente toda la policía municipal de José María Morelos se traslado al rancho de Parra López.

Como si esto fuera poco, al trasladar al accidentado al hospital del lugar, los gendarmes cerraron toda la cuadra y no dejaban pasar a nadie.

Según se logró indagar, al parecer el mencionado trabajador ni siquiera se encontraba asegurado por el subsecretario estatal, por lo que se entiende su hermetismo en el asunto.

Cabe señalar que este no es el primer incidente de este tipo, pues al menos dos ocasiones se han suscitado accidentes en el lugar sin que se hayan aclarado ni la prensa haya obtenido datos.

Fuente: El punto sobre la I

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.