jueves, 5 de diciembre de 2013

PGJ apoya en busca de personas desaparecidas

Misty Vega Moreno

Chetumal, Quintana Roo a 5 de diciembre de 2013. La Procuraduría General de justicia de Quintana Roo, en cumplimiento a los convenios de colaboración entre procuraduría del país, coadyuva con la localización de Misty Vega Moreno, por cuya desaparición la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro, integra la averiguación previa EM/74/2013, por el delito de privación ilegal de la libertad.

La joven tiene las siguientes características, mide aproximadamente 1.60 metros, complexión delgada, piel morena clara, frente grande, cejas pobladas, cabello castaño oscuro rizado, aunque aparenta ser lacio, de forma de hablar pausada y con tres perforaciones en cada oreja.

Francisco Albavera Trejo
También, se recibió la solicitud para la búsqueda de Francisco Albavera Trejo, de 22 años de edad, por quien la PGJ del Distrito Federal integra la averiguación previa AYO/1994/2012.

Como señas particulares, el joven tiene dos cicatrices en el abdomen y una más en el dedo pulgar de la mano izquierda, por fractura. Albavera Trejo mide 1.64, es de tez morena clara, cejas pobladas y ojos color café oscuro. Fue visto por última vez en la estación del metro Pantitlán, DF, el 26 de marzo de 2012.

Para cualquier información con relación a las personas, se les solicita avisar a la PGJ de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.