miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reporte policiaco PJE

Isai Montalvo Rodriguez

REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 18 de diciembre de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron, aproximadamente a las 21:25 horas, a la calle Venustiano Carranza, entre Calzada Veracruz y Miguel Hidalgo de la colonia Centro, para verificar el reporte de un ilícito.
Al llegar, entrevistaron a Deysi Yam Cortazar, de 23 años de edad, quien informó que momentos antes, al salir de un local ubicado en dicha dirección, tras haber terminado su jornada laboral, fue abordada por dos personas del sexo masculino quienes la despojaron de su bolso de mano que contenía un teléfono y documentos.
Con base en la versión de la agraviada, los presuntos abordaron la unidad del servicio público número 1578 para darse a la fuga.

INVESTIGA POLICÍA JUDICIAL, REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA
Chetumal, Quintana Roo; 18 de diciembre de 2013. Derivado de la denuncia interpuesta por Leymi Chalé Ortíz, de 29 años de edad, agentes de la Policía Judicial investigan el robo con violencia perpetrado en establecimiento comercial ubicado en la avenida Independencia, esquina con Laguna de Bacalar.
Los hechos fueron reportados a las 20:10 horas, por lo que policías investigadores acudieron al sitio en donde fueron informados por la agraviada que momentos antes ingresaron al local comercial dos personas con el rostro cubierto y con armas de fuego quienes la amenazaron para concretar el ilícito.
Agentes judiciales iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 18 de diciembre de 2013. La Comandancia del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial informó que cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Isaí Montalvo Rodríguez, quien con base en el expediente penal 261/2012, es presunto responsable del delito de robo.
Una vez certificado en las instalaciones de la PGJ, el inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juzgado Primero Penal, instancia que lo requirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.