lunes, 28 de enero de 2013

Finalmente son desalojados los habitantes de la colonia 18 de Mayo



Después de transcurrir aproximadamente una semana los habitantes de la colonia irregular 18 de Mayo fueron desalojados con el uso de la fuerza pública, en esta ocasión estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Judicial del Estado.

Con esto queda demostrado la nula capacidad de nuestro gobernante, Roberto Borge Angulo, que ha podido pagar 20 mil pesos de recompensa por el perro Simón, una mascota que fue extraviada al inicio de su mandato, también ha podido pagar viajes a Inglaterra para disfrutar el encuentro de fútbol de sus equipos favoritos, estos y otros gastos onerosos que ha realizado durante estos años de gobierno revelan torpeza política y mala administración.

También pudo pagar 450 pesos por hora (cuando el salario mínimo no llega a cien pesos diarios) para la utilización de tres maquinas pesadas para la destrucción de las modestas viviendas de los ciudadanos que un día acudieron a las urnas a votar por él.

Y este problema es por falta de voluntad política ya que los recursos y programas existen pero no son aplicados con justicia.


COYUNTURA ELECTORAL

Este año inician muchos políticos el proceso electoral, cada quien esgrime la causa que más votos pueden llevarlos a ocupar cargos de elección popular.

La coyuntura está lista, pero el gobernador Borge Angulo con la larga lista de torpezas políticas, entre ellas resalta el ensañamiento que ha mostrado no sólo contra los presidentes municipales de partidos de oposición sino también a los de su mismo partido.

Hoy Beto Borge está en el poder pero es un lapso que día a día lleva una cuenta regresiva y la tendencia electoral se inclina a favorecer a los partidos opositores al Revolucionario Institucional.

Es lamentable que el trabajo honesto realizado por muchos priístas sea pulverizado por quien hoy ocupa la silla gubernamental.

Cinco personas detenidas, entre ellos madres de familias que dejan desamparados a sus hijos, familias sin hogar y sin muebles. 

Un ejemplo que quedará grabado en las mentes infantiles cuando les destruyeron su humilde hogar ¿qué es lo que puede esperar en el futuro nuestra sociedad de ellos?