martes, 26 de febrero de 2013

Reporte policíaco PEP

ROBO A CASA HABITACION
El servicio de Emergencias 066 reportó que en la calle Aarón Merino # 593 del poblado de Xul Ha se había efectuado el robo en una casa habitación. Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal preventiva al mando del C.R.P. 1206, donde se entrevistaron con Isidro Morales González de 29 años de edad, con domicilio en ese poblado, el cual manifestó ser cuidador del domicilio en mención, informando que llego el día de hoy a trabajar y se percató que el protector de la puerta que se encuentra en el lado izquierdo de la casa se encontraba forzada, al revisar la pertenencias se dio cuenta que se habían robado una estufa y ropa nueva. Se le invito que acudiera ante el M.P.F.C, a poner su demanda correspondiente.

TURNADO POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD
Elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban de recorrido en el poblado de Sergio Buitrón Casas a bordo de la patrulla con número económico 1206, al transitar en las calles de dicho poblado, recibimos una llamada telefónica por medio la cual les informaron que a la vuelta de la cantina “El Sinaloense” se encontraban dos vehículos involucrados en un hecho de tránsito, por lo que de inmediato ubicaron frente al bar mencionado una Camioneta Blanca Ford Pick Up, con placas de circulación TB-80280 del Estado de Quintana Roo, en el lugar estaba un vehículo marca Mazda color azul, con placas de circulación JJD- 6803 del Estado de Jalisco en la vía pública, procediendo en descender de la unidad solicitando la presencia de ambos propietarios, entonces se presentó quien dijo llamarse CRISTOBAL ROCHA TRIANA, seguidamente se presentó quien dijo llamarse MAXIMINO GONZALEZ HERNANDEZ, éste explicó que estaba dando persecución desde el poblado de Carlos A Madrazo hasta llegar a Sergio Buitrón Casas, siendo que el señor Cristobal Rocha Triana, se dio a la fuga momentos después de haber colisionado en la parte posterior por alcance de su vehículo, el ciudadano CRISTOBAL ROCHA TRIANA se enojó e insulto a los elementos preventivos, luego agredió físicamente a uno de los uniformados rompiéndole la camisa, entonces el elemento policial intentó asegurar al presunto cayéndose al suelo, hasta que fue aseguraro el presunto autor de los hechos y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, en donde le practicaron el certificado médico y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.

PERSONA LESIONADA
El servicio de Emergencias 066 reportó que en la calle circuito campestre se encontraban tres personas lesionadas. Al lugar acudió el supervisor de la Policía Estatal Preventiva a bordo del C.R.P. 1320, donde se entrevistaron con Pedro Joaquín Martínez Carrillo quien mencionó que era acompañado por dos personas más a bordo del elevador de su domicilio cuando este se desprendió del cable que lo sostenía, ocasionado que sufrieran lesiones. Esta persona presentaba fracturas en la falange, desprendimiento parcial del pie izquierdo. Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja QR-065, al mando del paramédico Jairo Magaña con un efectivo de fuerza, trasladando al lesionado al Hospital del Seguro Social.