lunes, 8 de julio de 2013

Robo en farmacias

FARMACIA SIMILARES

El Ministerio Público del Fuero Común integra la averiguación previa marcada con el número 2700/7-2013, por el robo con violencia perpetrado en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Maxuxac, esquina con avenida 4 de Marzo, de la colonia Nuevo Progreso.

Con relación a los hechos, elementos de la Policía Judicial tuvieron conocimiento del ilícito, aproximadamente a las 17:25 horas, por lo que se trasladaron al sitio, en donde al llegar se entrevistaron con Alicia Cano González, de 25 años de edad, empleada de la Farmacia Similares, quien informó que momento antes ingresaron al local dos personas del sexo masculino y uno de ellos sacó un arma de fuego y la colocó sobre el mostrador.

Explicó que el presunto le exigió el dinero de la venta, por lo que ante el temor de ser lesionada, le hizo entrega de la cantidad aproximada de mil 500 pesos en efectivo. Posteriormente, ambos individuos se dieron a la fuga.

Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, iniciaron con las indagatorias, con el objetivo de esclarecer los hechos.


FARMACIA YZA

Por otra parte, también se inició con la integración del expediente 2701/7-2013, también por el delito de robo, en agravio de Farmacias Yzá.

Personal de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a la avenida Belice con Bugambilias, de la colonia Venustiano Carranza, lugar en donde se entrevistaron con Tania López Vargas, de 26 años de edad, quien refirió que al estar laborando, ingresaron al establecimiento dos individuos, de entre 18 y 20 años, los cuales vestían con bermudas y gorras.

Explicó que uno de los presuntos se dirigió hacia su compañera Selene Escalante y le pidió le entregara el dinero de la venta, pero al no recibir respuesta satisfactoria para su objetivo, la agredió físicamente para luego dirigirse a la caja registradora de donde sustrajo dinero en efectivo, de la cual las agraviadas no precisaron cantidad. Ambos individuos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Tsuru color negro.

De igual manera, los agentes realizan las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos responsables del ilícito.