martes, 6 de agosto de 2013

Roban en colonia Ampliación Proterritorio

Chetumal, Quintana Roo; 06 de agosto de 2013. Efectivos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron aproximadamente a las 12:20 horas, el reporte de un robo en el domicilio situado en la calle Crescencio Rejón  con calle 8 de Octubre, de la colonia Ampliación Proterritorio.
En el lugar entrevistaron Juan Leonardo Martínez Cáceres, de 22 años de edad, quien con respecto a los hechos explicó que salió de su vivienda y minutos después al retornar descubrió que el protector de una de las ventanas de la parte posterior del inmueble se encontraba desprendido de su base.
Martínez Cáceres, indicó que al entrar observó que había un desorden y que él,  o los ladrones se llevaron una televisión de 29 pulgadas, una tostadora y varios pares de zapatos.
Los Agentes Judiciales exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su formal denuncia ante el MPFC, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Detenido Oscar Daniel Alpuche Sánchez por abuso sexual

Oscar Daniel Alpuche Sánchez

Chetumal, Quintana Roo; 06 de agosto de 2013. El MPFC, tiene a su disposición a Oscar Daniel Alpuche Sánchez, como presunto responsable de los delitos de Allanamiento de Morada, Ultrajes a la Autoridad, Robo y Abuso Sexual, en agravio de Heyder Manuel Gala Sánchez y de G. A. M., por lo que se inició el expediente 565/8-2013.
Policías municipales, que capturaron al presunto, señalaron en su comparecencia ante el representante social que acudieron al domicilio ubicado en la calle Venezuela con Panamá, del fraccionamiento Las Américas I, debido a que reportaron un allanamiento de morada.
En el lugar los agentes detuvieron al inculpado quien fue señalado como la persona que momentos antes fue encontrado desnudo dentro de la vivienda tratando de abrir la puerta de la recámara, de la esposa del agraviado, motivo por el cual fue  arrestado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Gala Sánchez, explicó que el detenido había sustraído el dinero que tenían guardado en el bolso de su esposa.
La representación social integra la averiguación previa respectiva, para determinar en tiempo y forma la presunta responsabilidad del detenido.

PJE recupera 20 mil pesos en productos robados al gimnasio Génesis

Mercancía recuperada
Chetumal Quintana Roo; 06 de agosto de 2013. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial, lograron recuperar un lote de suplementos alimenticios con valor aproximado a los 20 mil pesos, que en días pasados fueron robados en el Gimnasio denominado "Génesis".

Tras las investigaciones derivadas de la averiguación previa 3029/07-2013, agentes Investigadores, ubicaron los productos robados, en una vivienda situada en la calle Dos Aguadas  entre Nicolás Bravo y Sac-xan, de la colonia Solidaridad, lugar en donde eran vendidos los suplementos alimenticios.

Al llegar al lugar entrevistaron a Maribel Niquete Figueroa, quien con relación a los hechos informó que desconocía que los productos que estaba vendiendo  eran robados y hecho por el cual tras confirmar con el denunciante que se trataba de los mismos artículos se procedió a su aseguramiento.

Los policías judiciales lograron recuperar parte del lote robado del gimnasio, entre otros artículos se encontraron más de 22 frascos de suplementos deportivos utilizados por los atletas para potenciar su masa muscular y acelerar el metabolismo, así como frascos y bolsas con productos alimenticios.

Los agentes investigadores continúan con las pesquicias para dar con el paradero del el o los presuntos ladrones que cometieron el hurto en días pasados en el Gimnasio "Génesis".