martes, 13 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE

Armando Caporali

Ismael López Valdovinos
Julio Santiago Burgos

TRES DETENIDOS POR ROBO 
Chetumal, Quintana Roo a 13 de agosto de 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a Armando Caporali, Ismael López Valdovinos y Julio Santiago Burgos, quienes con base en el expediente 580/8-2013, son presuntos responsables del delito de Robo, en agravio de Alejandro Briceño Sulub.

La detención y puesta a disposición ante el MPFC, de los inculpados, fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes señalaron que acudieron a la calle Laguna Negra con calle 10, de la colonia Lagunitas y al llegar entrevistaron a Briceño Sulub, quien explicó descubrió a tres personas cuando sustraían algunas piezas de su automóvil el cual tenía estacionado enfrente de su taller.

Los policías estatales implementaron un operativo en donde lograron detener a Armando Caporali, Ismael López Valdovinos y Julio Santiago Burgos, quienes fueron plenamente identificados por el agraviado.




Anayeli Viveros Hernández

Erick G. Hernández

DOS DETENIDOS POR ROBO
Chetumal, Quintana Roo a 13 de agosto de 2013. Otro caso, el MPFC, en la guardia con detenido, tiene a su disposición a Anayeli Viveros Hernández, Elías Sánchez y Erick G. Hernández, quienes de acuerdo con el expediente 582/8-2013, son señalados por Víctor Chico Reyes, como quienes cometieron un robo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Caribe.

Será en las próximas horas cuando el representante social determine la situación legal de los inculpados, con base en la integración de las respectivas averiguaciones previas.



ROBO EN INTERIOR DE SU VEHICULO
Chetumal, Quintana Roo; 13 de agosto de 2013. Alrededor de las 16:40 horas, agentes de la Guardia Central de la Policía Judicial del Estado adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, tuvieron conocimiento de un hurto al interior de un vehículo, en la Avenida Álvaro Obregón con Cinco de Mayo, del Centro.

En el lugar los elementos investigadores fueron informados por Juan Pablo Peraza Ku, de 53 años, quien manifestó que una hora antes, dejó estacionado su vehículo de Marca Nissan Tipo Versa, de color negro, con placas de circulación UUT-4234, frente a una tienda conocida como Oxxo, ya que se dirigió al restaurante conocido como Sergio's y al regresar, se percató que le habían dañado el cristal trasero del lado izquierdo y le habían sustraído del interior una maleta que contenía su ropa y zapatos, así como un maletín de color negro, que contenía una computadora personal marca HP, la cantidad de 6 mil pesos en efectivo y documentos personales.

Dicho esto, agentes de la Policía Judicial, invitaron al entrevistado a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las indagatorias y se ubique a los responsables.



Silverio Díaz Pérez
ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIDA
Chetumal, Quintana Roo; 13 de agosto de 2013. En cumplimiento a una orden de aprehensión, emitida por el Juez Segundo Penal con base en el expediente 20/2011, elementos de la Policía Judicial detuvieron a Silverio Díaz Pérez, como presunto responsable del delito de Lesiones Calificadas.

El inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.
 

En otro caso, a Javier Luna Saldaña, le cumplieron orden de reaprehensión por el delito de Lesiones Dolosas, con base a la causa penal 15/2012, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de lo penal.

Dicha orden judicial le fue cumplimentada en el Centro de Reinserción Social, lugar en donde está siendo procesado por otro delito.