miércoles, 14 de agosto de 2013

Asaltan en tienda Baroudi de Limones

Chetumal, Quintana Roo; 14 de agosto de 2013. Agentes de la Policía Judicial, acudieron, alrededor de las 09:30 horas, a un establecimiento comercial ubicado en el poblado de Limones, municipio de Bacalar, lugar en donde se reportó un robo con violencia.

En el local denominado "Baroudi", se entrevistaron con Dalia Pool Balam, de 23 años de edad, quien dijo que momentos antes solicitó a uno de los empleados que bajara la cortina del lugar, ya que era hora para cerrar el establecimiento.

Explicó que antes de que se cerrara por completo la cortina metálica, fueron sorprendidos por dos personas del sexo masculino uno de complexión robusta y el otro delgado, en donde el primero con un arma de fuego en la mano y el otro con un cuchillo, tipo cebollero, con el cual los amenazaron para que les entregaran el dinero de la venta.

La informante dijo que entregó a los ladrones aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana y de ayer, los agraviados afirmaron que los dos ladrones al tener el botín en su poder huyeron del sitio sin que pueda percatarse el rumbo que tomaron a bordo de una motocicleta.

Los agentes judiciales, realizaron recorridos de búsqueda por la zona pero no localizaron a los presuntos, por lo que exhortaron a la empleada interponer su formal denuncia ante el MPFC.

Acción penal contra José Julián Hernámdez Gómez por robo

José Julián Hernández Gómez

Chetumal, Quintana Roo a 14 de agosto de 2013. Luego de cumplirse el lapso de tiempo constitucional y tras la integración, en tiempo y forma, de la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/CD/579/8-2013, la Procuraduría de General de Justicia de Quintana Roo, determinó ejercitar acción penal en contra de en contra de José Julián Hernández Gómez, como presunto responsable del delito de Robo.

Cabe destacar que el ahora inculpado, fue detenido por policías municipales por haber robado una computadora portátil, de las oficinas de la Subdirección Jurídica de la Policía Municipal Preventiva.

Reporte policíaco PJE

TRES PERSONAS DETENIDAS POR DIVERSOS DELITOS.
Chetumal, Quintana Roo; 14 de agosto de 2013.El Agente del Ministerio Público del Fuero Común integra la averiguación previa 585/8-2013, por el delito de Robo, con el que tiene a su disposición a Jonathan Daniel Caamil Cob, quienes de acuerdo con elementos de la policía municipal, fueron capturados luego de haber robado una motocicleta en la avenida Javier Rojo Gómez con San Salvador en agravio de José Luis Alcocer Chan.

En otro caso, Héctor Escobar Granados e Isaí Jiménez Jiménez, están a disposición del representante social dentro de la averiguación previa 588/8-2013, iniciada por el delito de Daños, en agravio de Guadalupe Juárez García y será dentro de las 48 horas, de ley cuando se defina la situación jurídica de los dos inculpados