jueves, 15 de agosto de 2013

Detenido José Armando Díaz Cruz por robo

José Armando Díaz Cruz


Chetumal, Quintana Roo; 15 de agosto de 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común integra la averiguación previa 589/8-2013, por el delito de Robo, con la cual tiene a su disposición a José Armando Díaz Cruz, quien de acuerdo con elementos municipales, fue capturado luego de haber sido sorprendido robando en el domicilio ubicado en la calle Tela entre Xtacay y Chachalaca de la colonia Payo Obispo, en agravio de Víctor Dzul Cáceres.


Armando Caporali Hernández

Ismael López Valdovinos

Julio Santiago Burgos

MPFC EJERCITÓ ACCIÓN PENAL, EN CONTRA DE TRES PERSONAS
Chetumal, Quintana Roo; 15 de agosto de 2013. Luego de cumplirse el lapso de tiempo constitucional y tras la integración, en tiempo y forma, de la averiguación previa AP/ZS/CHE/01/CD/582/8-2013, la Procuraduría de General de Justicia de Quintana Roo, determinó ejercitar acción penal en contra de 


  • Armando Caporali Hernández 
  • Ismael López Valdovinos 
  • Julio Santiago Burgos 


como presuntos responsables del delito de Robo.

Como se informó en su momento, la detención y puesta a disposición ante el MPFC, de los inculpados, fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes señalaron que acudieron a la calle Laguna Negra con calle 10, de la colonia Lagunitas y al llegar entrevistaron a Briceño Sulub, quien explicó descubrió a tres personas cuando sustraían algunas piezas de su automóvil el cual tenía estacionado enfrente de su taller, tras un operativo los inculpados fueron detenidos cuadras más adelante del lugar de los hechos.

PJE capturan a ladrón y recuperan artículos robados

Leonardo Vargas Avila

Chetumal, Quintana Roo; 15 de agosto de 2013. La Procuraduría General de Justicia informó que elementos del Grupo de investigación de robos de la Policía Judicial del Estado  recuperaron y dejaron  a disposición del Agente del Ministerio Público artículos electrónicos, así como la detención de Leonardo Vargas Ávila, derivado de la investigación  sustentada en la  Averiguación Previa 715/2013, por Glarifa Ávila Cervantes.

Artículos recuperados

Después de recibir el oficio de investigación por la denuncia presentada el pasado 13 de agosto de este año, los agentes del Grupo de  investigación de robos   lograron ubicar  los artículos   sustraídos  del domicilio  ubicado en la calle Tijolob con avenida Insurgentes de la colonia Payo Obispo, propiedad de la agraviada.
Tras una serie de pesquisas agentes de la PJ  dieron con el paradero de los aparatos electrónicos,  presuntamente  robados por  Leonardo Vargas Ávila.

Dichos  artículos incluyen una televisión de pantalla plana, una computadora de escritorio marca HP, así como una impresora de la misma marca.

Cabe destacar que una vez recuperados los artículos fueron dejados a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el presunto ladrón de nombre Leonardo Vargas Ávila.