sábado, 24 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE

PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFCChetumal, Quintana Roo, 24 de agosto de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común integra, por separado, tres expedientes, con los cuales tiene a su disposición a igual número de personas, a quienes en las próximas horas se les determinará su situación jurídica.
Pablo León Canté Rodríguez
Se inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/618/8-2013, por el delito de Robo, con el cual se encuentra a disposición del representante social, quien dijo llamarse Pablo León Canté Rodríguez como presunto responsable del delito de Robo en agravio de Jadiel Nain Cupil Cohuó. Agentes municipales que lo detuvieron y pusieron a disposición informaron en su comparecencia que el inculpado es señalado como presunto responsable de haber sustraído una motocicleta.
José Alfredo Ramos Zacarías
En tanto, bajo custodia de la Policía Judicial y  disposición del MPFC, está José Alfredo Ramos Zacarías, quien es señalado por el agraviado Alfonso Rodríguez Mundo, como presunto responsable del robo de una camioneta. Por este hecho se inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/619/8-2013, por el delito de Robo. La puesta a disposición fue efectuada por agentes de la Policía Estatal Preventiva.
Ricardo Gustavo Vázquez Cob
Por último, también está a disposición del MPFC, Ricardo Gustavo Vázquez Cob, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, por ser probable responsable del delito de Robo en grado de tentativa, en agravio de Ana Karen González Suaste. El inculpado enfrenta la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/620/8-2013.

Los detenidos están en los separos de la Policía Judicial, en espera de que se defina su situación jurídica.



PJE ATIENDE REPORTE DE ROBO EN CAMIONETA DE LA CFE
Chetumal, Quintana Roo, 24 de agosto de 2013. Agentes del Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron el reporte del hurto de varios artículos en el interior de una camioneta, por lo que se trasladaron al sitio ubicado en la avenida Bugambilias esquina con Caobas, de la colonia Adolfo López Mateos.

En el sitio los policías judiciales entrevistaron a Carmen Rosado Chi, de 30 años de edad, quien señaló que la noche previa, aproximadamente a las 23:15 horas, dejó estacionada la camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas SZ-3285, color gris, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en el exterior de su domicilio, sin embargo al salir por la mañana, notó que la unidad presentaba daños en la ventanilla del lado derecho.

Al revisar notó que del interior el o los ladrones, sustrajeron una computadora portátil, marca Toshiba, un extinguidor y documentos personales.

Los agentes investigadores exhortaron a la agraviada a interponer su formal querella ante el MPFC.

REPORTE DE ROBO EN CASA HABITACIÓN
Chetumal, Quintana Roo, 24 de agosto de 2013. Aproximadamente a las 14:00 horas, agentes del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a la calle Retorno 25, No. 76, entre Tucán y Andador 14 de la colonia Fidel Velázquez, en donde se reportó un hecho ilícito.

Al llegar, fueron informados por Jaziel Mena Flores, de 25 años de edad, que minutos antes, al arribar a su domicilio se percató que una de las ventanas se encontraba forzada y que en el interior sus pertenencias estaban en desorden.

Explicó que al revisar observó que de una de las recámaras sustrajeron dos medallas conmemorativas, así como alhajas diversas.

Luego de recabar indicios, los efectivos de la PJ, exhortaron al agraviado para que acuda ante el MPFC para interponer su formal querella.