domingo, 13 de octubre de 2013

Plagada de irregularidades la actuación del SUCHAA, señala Zuly Ortega




Habría que actualizar los estatutos cada vez que se realice alguna actualización
Llama la atención que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado reconozca al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato, sin haber constatado que se realizó una Asamblea con la anuencia de la mayoría de sus integrantes






¿Qué clase de periodista es Román Trejo? pregunta Marcelino Pinto



El periodista Román Trejo hoy en su faceta de taxista y presidente de la mesa de debates, bloquea el acceso a compañeros de diferentes medios para favorecer en la Asamblea del Sindicato Unico de Chóferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) al secretario general Eliézer Argüelles.

Fallece adolescente ahogado bajo el puente El Tecolote

Chetumal, Quintana Roo a 12 de octubre de 2013. Elementos de la Policía Judicial del Estado adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, atendieron el reporte de una persona ahogada en el puente "El Tecolote", ubicado en entre los poblados de Divorciados y Ávila Camacho.

En el sitio, los agentes entrevistaron a Valeria Olivia Gómez Witz, de 34 años de edad, quien refirió ser la madre del occiso quien en vida respondía al nombre de José Alfonso Gómez Gómez, de 15 años de edad.

Gómez Witz, explicó que su menor hijo se dirigió al puente aproximadamente a las 18:30 horas, con la finalidad de pescar, pero al ingresar al agua fue arrastrado por la fuerte corriente y dos horas más tarde lo encontraron sin vida flotando a una orilla del brazo de agua del mencionado puente.

Cabe destacar que una vez que el Ministerio Público del Fuero Común, concluyó con sus diligencias, entregó el cuerpo del occiso a sus los familiares.

12 de octubre, descubre Abuxapqui que en Shampoo, mujeres bailan desnudas


Chetumal, Quintana Roo a 12 de octubre de 2013. Un total de cinco mujeres fueron detenidas durante la madrugada de este viernes, derivado de un rápido operativo en el bar “Shampoo”.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva y personal de Reglamento y Vía Pública llevaron a cabo un operativo en un centro nocturno situado en el cruce de la avenida Insurgentes y la calzada Veracruz.

Pasada la media noche, tres patrullas y una docena de policías resguardaban la seguridad de los inspectores de la dirección municipal encargada de los permisos y supervisión de los llamados giros negros, quienes ingresaron a dicho bar para verificar que todo se encontrase en orden.

Al final, las autoridades procedieron a la clausura del bar “Shampoo” porque en su interior se encontraban mujeres desnudas y fichando con los parroquianos.

Cinco mujeres que se encontraban en el interior del negocio y no contaban con dicho documento fueron esposadas y trasladadas a las instalaciones de la Cárcel Pública Municipal, sitio en el que fueron identificadas como Alondra Negrón Peraza, Reyna Sinahí Mendoza Chan y Gabriela Irais Jiménez Contreras, de 24 años de edad; de las otras dos mujeres no fue posible conocer su identidad.

El lugar será reabierto cuando regularice las anomalías por las que fue sancionado, mientras que las mujeres que fueron detenidas pagaron su fianza correspondiente y quedaron en libertad.

Fuente: Por Esto!


Estrategia para sacar billetes

Comentarios desatados en las red social no dan credibilidad "al trabajo" de Abuxapqui, señalan que puede ser una estrategia para la extorsión oficial.


Colisiona José López Zetina en la avenida Insurgentes


A las 4:00 a.m. sobre la avenida Insurgentes antes de llegar a la avenida Juárez perdió el control José López Zetina de 31 años de edad.

El conductor del automóvil Bora color plateado con placas de circulación UUD-68-88 impactó sobre un objeto fijo causando daños materiales y con resultado de lesiones menores.