domingo, 20 de octubre de 2013

Reporte policiaco PEP

ROBO DE MOTOCICLETA
Por medio del servicio de Emergencias 066, se nos informó de una motocicleta robada, en la calle Ixpatún con Konhunlich de la colonia Fovissste V etapa. Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistó con José Luis Celis Hernández de 53 años el cual indica que dejó estacionada fuera de su domicilio su motocicleta color roja, marca honda, semiautomática de 110 cc, y al salir del mismo la motocicleta ya no se encontraba por lo que decidió reportarla. Por lo que transmitimos el reporte a los diferentes agrupamientos y al puesto de control para su pronta localización. Asi mismo, dimos indicaciones que pasara al M.P. para interponer su querella correspondiente.


ROBO DE COBRE
Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento del robo de cobre en la calle Yucatán número 220 con Campeche y Aguascalientes de la colonia 16 de Septiembre del poblado de Calderitas. Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistaron con Fredy Alberto Palomo Canché de 36 años con el domicilio antes mencionado, el cual manifiesta que le robaron 50 metros de cable de una línea de alumbrado de una casita que tiene al fondo de su predio. Asi mismo, manifiesta que hasta el día de hoy se dio cuenta del robo. Se le indico pasar al M.P a interponer su denuncia correspondiente.


LLAMADA DE EXTORSION
Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento de una llamada de extorsión, sobre la calle Alfredo V. Bonfil número 154 Lte 19 entre las calles Yaxcopoil y Raudales de la colonia Solidaridad; Trasladándose elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistó con Jacobo Rodríguez Ramírez de 39 años con domicilio arriba mencionado, quien nos manifiesta que le hicieron una llamada telefónica a su domicilio al número 983-83-3-33-61 en la cual le dijeron que lo secuestrarían ya que los había acusado de que esta persona iba a cometer un robo y le empezó a hacer preguntas referente a su familia, fue cuando el informante cortó la comunicación. Por lo que se procedió a darle las indicaciones correspondientes al agraviado, para que pase al M.P.F.C. a poner la demanda correspondiente.


LLAMADA DE EXTORSION
Por medio del servicio de Emergencias 066  se tuvo conocimiento de una llamada de extorsión, sobre la calle Antonio Coria número 251 entre las calles Independencia y José María Morelos de la colonia David Gustavo Gutiérrez. Trasladándose elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistaron con Manuel Melchor Gamboa Cardoso de 31 años de edad, quien manifiesta que le realizaron una llamada telefónica con el número 834142 41 24, identificándose un masculino como comandante Oscar Treviño preguntándole al informante donde había dejado la camioneta que estaba estacionada en el frente de su domicilio, ya que dicho vehículo estaba cargado con armamento y que no se hiciera "Pendejo" , porque él sabía que los que le estaban llamando son del grupo de los Zetas cortándole posteriormente la comunicación. Por lo que se procedio a darle las indicaciones correspondientes al agraviado, para que pase al M.P.F.C. a poner la demanda correspondiente.