miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reporte policíaco PJE


JOSE ELIAS LOPEZ GONZALEZ DETENIDO POR ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 13 de noviembre de 2013. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron a su disposición, a quien dijo llamarse José Elías López González, a quien se le integra en contra una averiguación previa como presunto responsable del delito de robo en agravio de la tienda Chedraui.

Los agentes preventivos informaron que los policías preventivos señalaron en su comparecencia que el detenido es señalado de haberse apoderado de dos botes de shampoo, ambos de 400 ml. Será en las próximas horas cuando, con base en la integración respectiva se defina la situación jurídica del implicado, quien se encuentra bajo custodia de la Policía Judicial, en los separos de esta corporación.



PJ CUMPLE ORDEN DE REAPREHENSIÓN
Chetumal, Quintana Roo; 13 de noviembre de 2013. Elementos  de la Policía Judicial cumplen orden de reaprehensión en contra de Luis Enrique Que Cruz, quien con base en la causa penal 193/2010, es presunto responsable del delito de lesiones dolosas y portación de arma prohibida.

El inculpado fue certificado médicamente en las instalaciones de la PGJ y luego trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió

Elías López González detenido por robar en Chedraui

Elías López González

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento mediante el número de Emergencia 066 de un robo en la tienda comercial “Chedraui” ubicada en la avenida Constituyentes con Territorio Federal.

Trasladándose al lugar los uniformados, al arribar se entrevistaron con Deysi Lope Rodas, guardia de seguridad de dicho comercio, tenía asegurado a una persona de sexo masculino, manifestando que momentos antes la había sorprendido cuando rebasó la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente de dos productos, consistentes en un shampoo de la marca “Head & Shoulders” de 400 ml y otro de la marca “Loreal París” de 400 ml, los cuales llevaba escondidos dentro de su ropa procediendo al aseguramiento de dicha persona, quien dijo llamarse Elías López González de 36 años de edad.

Asimismo fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación y posteriormente puesto a disposición del M.P.F.C.