viernes, 22 de noviembre de 2013

Reporte policíaco PJE


Chetumal, Quintana Roo a 22 de noviembre de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, informó que tiene a su disposición a varias personas, por diversos delitos.

Luis Fernando Villarreal Tec
De esta manera, en los separos de la Policía Judicial se encuentra quien dijo llamarse Luis Fernando Villarreal Tec, quien con base en la averiguación previa iniciada en su contra es presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad, portación de arma prohibida y amenazas. La puesta a disposición fue realizada por agentes de la Policía Municipal Preventiva.

David de Jesús Manrrero Jiménez

Heliodoro Vargas Pacheco


También, se encuentra a disposición del representante social y en custodia de la Policía Judicial, David de Jesús Manrrero Jiménez y Heliodoro Vargas Pacheco, señalados como quienes cometieron el delito de allanamiento de morada, en agravio de Gloria Ariadne Caamal Cel. Ambos fueron detenidos, por agentes de la PMP.

En ambos expedientes, el Ministerio Público determinará la situación jurídica de los implicados, en el término que marca la ley.


RECUPERACION DE VEHICULOS

Chetumal, Quintana Roo a 22 de noviembre de 2013. Como resultado de las indagatorias que realiza el Grupo Especializado en Recuperación de Vehículos, agentes de la Policía judicial localizaron, aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, la motocicleta marca Itálika, color azul, misma que cuenta con reporte de robo.

Dicha unidad fue recuperada en el cruce de la avenida Universidad con Ignacio Comonfort, al momento de estar circulando, tripulada por un menor de edad.

Las averiguaciones continúan para deslindar responsabilidades del caso, con base en el expediente iniciado el pasado mes de octubre en la Agencia Central del MPFC, en Chetumal.