martes, 28 de enero de 2014

Plantas de mariguana a 500 pesos




PERSONA A DISPOSICIÓN DE LA FEDCS
Chetumal, Quintana Roo a 28 de enero de 2014. Elementos de la Policía Judicial, adscritos a l Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Contra la Salud, detuvieron a quien dijo llamarse Walter Alfredo Torres Díaz, de 21 años de edad, mismo al que se le inició una averiguación previa en su contra.
Con base en lo informado por los agentes antidrogas, al estar realizando investigaciones y recorridos en calles de Chetumal, observaron que, alrededor de las 19:45 horas, en la calle Calzada del Centenario con Pucté, dos individuos, uno de ellos a bordo de una motocicleta color negra, mostraba el contenido de una caja a otro.
Al ver la presencia de los policías investigadores, la persona que estaba a pie huyó, en tanto al motociclista se le solicitó mostrara el contenido de la caja, dejando al descubierto dos recipientes con seis plantas de lo que al parecer es marihuana, de la cual dijo, las estaba comercializando en 500 pesos cada una.
Torres Díaz fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la FEDCS, como presunto responsable de delitos contra la salud y en las próximas horas se le determinará su situación jurídica.

Walter Alfredo Torres Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.