jueves, 23 de enero de 2014

Reporte policíaco PGJ 23012014

Gilberto Gómez Carrasco


POLICÍA JUDICIAL ATENDIÓ E INVESTIGA DOS REPORTES DE ROBOS
Chetumal, Quintana Roo; 23 de enero de 2014. Agentes de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a un domicilio ubicado en la calle Cornelio Lizárraga entre Enrique Barocio y Apolinar Hernández, de la colonia Forjadores, lugar en donde se reportó un ilícito.
Al llegar fueron informados por Keyli Lili Heredia Acopa, de 26 años de edad, que aproximadamente a las 6 de la mañana salió de su domicilio para acudir a una cita médica y al retornar se percató que la puerta posterior de su domicilio se encontraba forzada.
Al hacer una revisión de sus pertenencias notó que le fueron sustraídos varios objetivos, entres los que se encuentra un nebulizador con costo aproximado a los 5 mil pesos, un libro de inglés, un cargador para celular y documentos personales. Agentes investigadores recabaron indicios para iniciar con los trabajos respectivos.

**En caso aparte, los agentes realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de un robo cometido en agravio de Nallely Várguez Cohuó, quien ante el MPFC señaló que aproximadamente a las 00:40 horas, momento en el que se encontraba en el estacionamiento de la Plaza Las Américas, dos personas le arrebataron su bolso. La agraviada explicó que en el interior de su bolso, tenía entre otras cosas dinero en efectivo, un celular y documentos personales.

VEHÍCULO A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 23 de enero de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición el vehículo marca Nissan, tipo redilas, color azul, modelo 1992, placas TB-77899 de Quintana Roo, derivado de que en una inspección le fueron encontradas inconsistencias en su número de serie confidencial.
De acuerdo con la comparecencia de elementos de la Policía Federal que realizaron el aseguramiento, explicaron que al efectuarle una revisión minuciosa al vehículo detectaron que el número de serie estaba esmerilado, motivo por el cual llevaron al conductor en calidad de presentado ante el MPFC, instancia en la que también quedó la unidad. Se inició por este hecho un acta circunstanciada por hechos probablemente constitutivos de delito.

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 23 de enero de 2014. La Comandancia del Grupo de Aprehensiones informó que cumplimentó orden judicial en contra de Gilberto Gómez Carrasco, como presunto responsable del delito de lesiones dolosas, mismo que se sigue en el proceso 221/2013 del Juzgado Primero Penal
El inculpado fue certificado médicamente en las instalaciones de la PGJ y luego trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.