jueves, 30 de enero de 2014

Reporte policíaco PGJ 30012014

Gilberto Ignacio Collí Espadas
Leydi Gabriela Torres Caamal


EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL, EN CONTRA DE DOS PERSONAS
Chetumal, Quintana Roo; 30 de enero de 2014. Tras la integración de los respectivos expedientes, el MPFC determinó ejercitar acción penal, en contra de Manuel Tun Dzib y/o Manuel Cruz Dzib, como presunto responsable del delito de allanamiento de Morada, en agravio de Wilberth Humberto Borjas Villalobos.

**De igual manera se consignó al Juzgado Penal a Manuel Fernando Jaramillo Pech, señalado dentro de la averiguación previa integrada, como quien presuntamente cometió el delito de robo, en agravio de Jorge Efraín Padilla Espinoza.
En ambos casos los inculpados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

REPORTE DE LESIONADO
Chetumal, Quintana Roo; 30 de enero de 2014. Elementos de la Policía Judicial acudieron a la colonia que se encuentra en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social, lugar en donde se reportó una persona lesionada con machete.

En el sitio, los agentes investigadores fueron informados por Antonio Pérez Pérez, que momentos antes un vecino del sitio, el cual se encontraba en estado de ebriedad, le ocasionó lesiones en el brazo derecho y en el cuello, para luego huir del sitio.

Los agentes implementaron un operativo para la búsqueda del presunto, sin embargo no fue posible su ubicación. Se exhortó al agraviado a acudir a la PGJ para interponer su formal querella.

SE CUMPLIMENTARON ÓRDENES DE APREHENSIÓN
Chetumal, Quintana Roo; 30 de enero de 2014. Policías judiciales, adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron orden judicial en contra de Gilberto Ignacio Collí Espadas, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, que se sigue en el proceso 408/2013 del Juzgado Primero Penal.

**También fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Leydi Gabriela Torres Caamal, como presunta responsable del delito de robo calificado que se sigue dentro de la causa 26/2012, motivo por el cual fue puesta a disposición del Juez Primero Penal.

En ambos casos, los inculpados fueron certificados médicamente y luego trasladados al Centro de Reinserción Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.