viernes, 31 de enero de 2014

Reporte policíaco PGJ 31012014


EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 31 de enero de 2014. La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, ejercitó acción penal en contra de Víctor González Crisóstomo y Simón González Crisóstomo, luego de que se conjuntaron los suficientes elementos probatorios en el expediente integrado por el delito de lesiones, en agravio de Margarito Feria Ayala.
Los presuntos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social donde quedaron a disposición del Juez Penal correspondiente.

REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 31 de enero de 2014. Efectivos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron el reporte de un ilícito en la calle Salvador Alvarado No. 527, lugar al cual acudieron.
Al llegar, fueron informados por Blanca Esther Herrera Herrera, de 44 años de edad, quien señaló que por la mañana salió de su domicilio y aproximadamente a las 10:00 de la mañana, fue avisada que habían entrado a robar a su domicilio.
Explicó que al hacer una revisión notó que le sustrajeron 5 mil pesos en efectivo, tres relojes de la marca Cristian Lay y un lote de alhajas con valor aproximado de 60 mil pesos.
Se exhortó a la agraviada a interponer su formal querella, en tanto agentes de la PJ iniciaron con las indagatorias.

PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 31 de enero de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, informó que tiene a su disposición a quien dijo llamarse Carlos Sabidos Dzib, como presunto responsable del delito de lesiones Jhovany Aranda Mazutier. La detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal Preventiva y será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica, con base en los elementos que integren el expediente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.