sábado, 1 de febrero de 2014

Aidé Guadalupe paseando sobre vehículo militar


Grupos de autodefensa publicaron en la página de Facebook Valor por Michoacán, una imagen de Aidé Guadalupe, hija de Castillo Rodríguez, arriba de un vehículo militar cuando fue electa reina de las fiestas patrias de Parangaricutiro el año pasado.

“Es de risa o de lamento? el ejercito mexicano presto una patrulla para la reina de las fiestas patrias de Parangaricutiro y adivinen quien era la reyan? la HIJA de la jefa de plaza de la zona…. narco gobierno ya no nos sorprende nada”, indica el texto que acompaña a la fotografía.

La Changa, capturada el miércoles 29 cerca de las 19:30 horas gracias a una denuncia ciudadana, se encargaba de administrar narcolaboratorios.

De acuerdo con los reportes, la mujer se encontraba al interior de una cueva que era utilizada como narcolaboratorio, en una zona boscosa de la comunidad de Los Desmontes, donde fueron encontrados 400 kilogramos de cocaína.

En el narcolaboratorio se encontraron también varias fotos en las que Irma Castillo aparece al lado de El Nene, identificado por los guardias civiles como exjefe de plaza de Tancítaro, quien presuntamente fue asesinado a balazos por sus mismos compañeros.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, en un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR).

Proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.