sábado, 1 de febrero de 2014

Castigaban a sus hijos quemando sus manos

Tala, Jalisco. Por quemarles las manos a sus tres hijos, con el pretexto de castigarlos, una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.

Los delitos que enfrentan son los de lesiones calificadas, maltrato al infante y violencia intrafamiliar fueron consignados una pareja.

Los inculpados son Nelly Zuleyma Luna Hernández, de 21 años, y su pareja sentimental Everardo Serrano Espino, de 31 años, ambos con domicilio en la calle Arroyo Ojo de Agua, en la colonia Ruiseñores, en el municipio de Tala, donde vivían con los menores.

El 23 de enero acudió ante un agente del Ministerio Público en la delegación de Tala, la abuela materna de los tres niños, quien denuncio los abusos en que eran sometidos por Luna Hernández.

Ella indicó que sus tres nietos, una niña de 6 años y sus hermanitos de 5 y 3 años, le confesaron que la mañana de ese día los tres estaban jugando en su domicilio, cuando su madre Nelly y su padrastro Everardo los regañaron por tener desorden en su casa.

Los menores le relataron a mujer que los llevaron hacia la cocina y pasaron sus manos por la parrilla de la estufa ocasionándole las quemaduras

Al revisarlos observó las lesiones y los llevó a un puesto de socorros donde los médicos mencionaron que los menores presentaron quemaduras de primer grado en las palmas de las manos por lo que las lesiones tardaran en sanar más de 15 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.