Hallan cadáver de José Salazar Vega...atropellado



Chetumal, Quintana Roo a 06 de febrero de 2014. Personal de la Dirección de Servicios Periciales, elementos de la Policía Judicial de la comandancia de  Nicolás Bravo y el Ministerio Público del Fuero Común, acudieron aproximadamente a 13 kilómetros de San Pedro Peralta,  lugar en donde se reportó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición.

La Policía Judicial informó que aproximadamente a las 10:30 horas, tuvieron conocimiento que en el tramo carretero San Pedro Peralta-San Román a 13 kilómetros del primer poblado, a una orilla de la carretera entre la maleza se encontraba el cadáver  en estado de descomposición, por lo que se trasladaron al lugar indicado.

En el lugar, verificaron que se trataba de una persona del sexo masculino que fue identificado con el nombre de José  Salazar Vega, de 52 años de edad, quien se encontraba entre la maleza en avanzado estado de descomposición y a un lado de este estaba una motocicleta marca Dinamo, tipo JK-150 sin placas de circulación.

El cuerpo del occiso presentó traumatismo craneoencefálico y excoriaciones en varias partes de su cuerpo al derrapar varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo de José  Salazar Vega. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le realice la necropsia de ley.

Personal de servicios periciales informaron de manera preliminar, que al momento del accidente el occiso circulaba de sur a norte en el tramo carretero San Pedro Peralta- San Román, a bordo de la motocicleta marca Dinamo.

Cabe destacar que Salazar Vega, fue reportado como desaparecido por sus familiares quienes informaron que el día 2 de febrero del año en curso,  bajo los influjos del alcohol salió de su domicilio a bordo de la motocicleta marca Dinamo y no volvieron a saber de su paradero, hasta que fue localizado el cadáver la mañana de ayer.