martes, 4 de febrero de 2014

Humberto Santos Vázquez detenido por daños / Mujer lesionada por Jesús Guadalupe Itzá Ek


UNA PERSONA A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 04 de febrero de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común informó que tiene a su disposición a quien dijo llamarse Humberto Santos Vázquez Pinzón, como presunto responsable del delito de daños, en agravio de Manuel Hernán Che Cortez. 

La detención y consignación ante la PGJ fue por parte de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco.

Con base en los elementos probatorios que pudiera integrar el expediente, en las próximas horas el agente ministerial determinará la situación jurídica del implicado.

REPORTE DE VIOLENCIA FAMILIAR
Chetumal, Quintana Roo; 04 de febrero de 2014. Elementos de la Policía Judicial, acudieron aproximadamente a las 16:20 horas al hospital Morelos, derivado del ingreso de una mujer lesionada.

Al llegar, los agentes fueron informados por personal médico que la femenina ingresó con excoriaciones en rostro y cuello. Su estado de salud fue reportado como estable.

Los policías investigadores entrevistaron a H.S.P.P., de 20 años de edad, quien refirió que momentos antes, al estar en su domicilio ubicado en el poblado de Subteniente López, fue agredida por su pareja sentimental identificado como Jesús Guadalupe Itza Ek, mismo que la intentó ahorcar con ambas manos.

Cabe mencionar que el inculpado no fue detenido, motivo por el que se exhortó a la agraviada para que interponga su formal querella ante el MPFC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.