lunes, 3 de febrero de 2014

Lesiona a su hermano con un pico de botella / Lesiona a su ex pareja sentimental

Chetumal, Quintana Roo; 03 de febrero de 2014. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común integra dos averiguaciones previas en contra de  igual número de personas, por lo que será en el término constitucional de las 48 horas, cuando se defina su situación jurídica.
Roberto García Galván

En el primer caso Roberto García Galván, está a disposición del representante social por el delito de lesiones, cometido en agravio de su hermano Alberto García Galván. La detención la efectuaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

En su comparecencia ante el representante social, los policías informaron que detuvieron a Roberto García Galván, luego de que este lesionó a su hermano con un pico de botella tras haber sostenido una discusión.

Derivado de las lesiones,  el agraviado fue atendido por paramédicos  de la Cruz Roja, en tanto que su hermano quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
  

Carlos Gilberto Pinto Chan
Por último, Carlos Gilberto Pinto Chan, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, debido a que lesionó con un bastón de metal a su ex pareja sentimental, quien se encuentra internada el Hospital General.

Será dentro del término constitucional de las 48 horas cuando se defina la situación jurídica de cada uno de los inculpados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.