sábado, 1 de febrero de 2014

Reporte policíaco PEP 01022014

OPERATIVO BOM.
Dio inicio al Operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas) en la Ribera del Río Hondo, al mando del Director de la Policía Judicial Lic. Didier Felipe Vázquez Méndez, 2 camionetas F150 doble cabina, 4 motocicletas Cross de la Policía Judicial, con un total de 30 elementos de esta corporación ministerial; asimismo por parte del Ejército, un Hummer con 8 elementos; asimismo se integró el C.R.P. 1323 al mando del Suboficial Mervin Reyes Trejo y el policía de Tránsito 2° Marco Antonio Nah Sandoval; efectuando un dispositivo de seguridad en el poblado de Cacao, donde se verificaron vehículos y motocicletas; trasladándose posteriormente al crucero de la Av. Principal del poblado de Javier Rojo Gómez, donde continuaron con el dispositivo en mención; asimismo culminaron con citado dispositivo con 8 infracciones levantadas, reteniendo en garantía, 1 automóvil tipo taxi, con número económico 39, con placas 6454TPB, 2 motocicletas, 2 tarjetas de circulación, 2 placas de motocicletas y 1 placa de automóvil; sin más novedad.

ROBO A CASA HABITACION.
Por medio del servicio de Emergencias 066, de un robo a casa habitación sobre las calles Ottawa # 424 entre Manuel Sevilla y Panamá del fraccionamiento Américas II, arribando al lugar elementos de la PEP, entrevistándose con la C. FLORENTINA MIRANDA PUC, de 54 años de edad, quien informó que salió de su domicilio y al retornar se percata que la puerta principal se encontraba forzada; al entrar se dio cuenta que le habían robado un televisor de color negro de la marca Sharp de 30 pulgadas; arribando también al lugar el agente de la Policía Judicial, quien se hizo cargo de los hechos para los fines correspondientes.

ROBO DE VEHÍCULO.
Por medio del número de Emergencias 066, se tuvo conocimiento del un vehículo robado en la avenida 16 de septiembre número 186 con Cristóbal Colón y mahatma Gandhi de la colonia Centro. Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se entrevistaron con el C. Jorge Coba Navarrete de 53 años de edad, con domicilio arriba mencionado, el cual informó que momentos antes escuchó cuando arrancaron su vehículo camioneta Datsun Nissan color blanca con placas 0495 del D.F. y al salir ya no se encontraba, como características tiene en su costado de cada portezuela un logotipo de Sagarpa con la leyenda Servicio Nacional de Sanidad. Se le dieron las indicaciones que proceda a interponer su querella ante la agencia del M.P.F.C. para los fines correspondientes

ASALTO A VENDEDOR DE HOT DOGS.
Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un asalto a vendedor de hot dogs, sobre la Av. Javier Rojo Gómez con calle Yaxcopoil, acudiendo al lugar elementos de la PEP, entrevistándose con el C. JOSÉ A. CAB CHUC, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Pascual Coral M. 762 Lt. 33 entre Petcacab y Polyuc, informando que al estar laborando en citadas calles, se le acercó una persona del sexo masculino, a quien conoce como con el apodo de el “SANDIA”, el cual lo agrede a golpes y lo despoja de la cantidad de $ 1,500.00 m/n, dándose a la fuga a bordo de un taxi, no logrando proporcionar el número económico del taxi, por lo que se le dieron las indicaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.