lunes, 3 de febrero de 2014

Reporte policíaco PEP 20140203

PERSONA LESIONADA.
Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de una persona lesionada en la Disco Hard Rock, ubicada en la Avenida Juárez con Carmen Ochoa de Merino, Colonia Centro; Trasladándose elementos de la PEP, al arribar se entrevistaron con la C. IVETH ESTHER REYES, de 31 años de edad, con domicilio en la Calle Privada San Salvador # 471, en compañía de su prima de nombre GRISEL CETINA SALAZAR, de 19 años de edad, manifestando que momentos antes al encontrarse dentro de la discoteca en mención un sujeto del sexo masculino se acercó a ella y sin motivo aparente le dio un golpe en el rostro, dejándola seminconsciente para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Hummer, color negro, con placas de Yucatán. Arribó la Ambulancia de la Cruz Roja QR-036, haciéndose cargo; se implementó un operativo de búsqueda del vehículo en mención, siendo nula su localización, dándole indicaciones a la agraviada.


ROBO A IGLESIA.
Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un robo a una iglesia, en la calle Plutarco Elías Calles N° 2 con Isla Contoy de la colonia Barrio Bravo en esta ciudad. El arribar al lugar antes mencionado los elementos de la PEP, se entrevistó con el C. MARCELINO ARCHI AZCARRAGA de 59 años de edad, con domicilio en la Colonia López Mateos, informando que se había efectuado un robo en la “Iglesia de los Testigos de JEHOVA”, donde los presuntos rompieron el protector de una ventana de la parte posterior de la iglesia por donde sustrajeron 8 bocinas de la marca SONY, un ventilador de la marca VEC, y un amplificador de la marca SONY y cables para la conexión de los aparatos. Dándole a la parte agraviada las indicaciones correspondientes, para interponer su formal querella ante la autoridad correspondiente.


ROBO A CASA HABITACION.
Por medio del servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un robo a casa habitación, en la calle 7 Manzana 49 lote 18 con calle 14 y 10 de la colonia 8 de Octubre en esta ciudad. El arribar al lugar antes mencionado, se entrevistó con el C. CARLOS JOSUE FRANCO BORGE de 28 años de edad, con domicilio el antes mencionado, informando que había salido de su domicilio hace tres días y al retornar se percató que le habían robado de su domicilio un celular marca NOKIA de color plata y un amplificador con dos bocinas de los cuales no se sabe la marca, siendo sustraídos forzando la cerradura de su puerta. Dándole a la parte agraviada las indicaciones correspondientes, para interponer su formal querella ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.