Reporte policíaco PEP 20140204

ACCIDENTE CARRETERO.
Por medio del Servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un accidente carretero en el Km. 15 de la Carretera Federal Huay-pix a Xul-ha, por lo que se trasladaron los uniformados, al arribar se entrevistaron con el C. Orlando Argüelles Parra, de 53 años de edad, con domicilio en la Calle Constitución #69-A esquina México del Poblado de Subteniente López, informando que circulaba de Poniente a Oriente sobre la vía federal a bordo de su vehículo marca Volkswaguen, color café, placas de circulación UUN-6511 cuando fue colisionado en la parte posterior por el tractocamión marca Freigthliner, color rojo, placas de circulación 427-AM-6 de la empresa Esquedahnos transportes refrigerados del servicio público federal, con caja blanca placas 507-UN-9, conducido por el C. Manuel Aguilar García, de 42 años de edad, con domicilio en la Calle Ardilla #387, Colonia Benito Juárez Delegación Netzahualcóyotl, Estado de México, quien se dio a la fuga, por lo que se implementó un Operativo, logrando ubicarlo en el Parque Industrial, se solicitó la presencia de la P.F.P. quien no arribó, se hicieron cargo las aseguradoras de ambos conductores, retirándonos del lugar.

ROBO EN ESTABLECIMIENTO.
Por medio del Servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un robo en la Lonchería ubicada en la calle Francisco May #247 entre San Salvador y Venustiano Carranza, por lo que trasladaron los agentes policiacos, al arribar se entrevistaron con el C. Luis Alberto Aguilar Delgado, de 47 años de edad, con domicilio arriba en mención, manifestando que momentos antes se quedó dormido al interior de dicho establecimiento y al despertar se percata que junto a él se encontraba una persona del sexo masculino desconocida la cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra quien al verse descubierto emprendió la huida con rumbo desconocido, al efectuar una revisión de sus pertenencias le hacían falta $750.00m.n., se implementó un Operativo de búsqueda por las inmediaciones con resultados nulos, dándole indicaciones al agraviado de acudir al M.P.F.C. para interponer su querella.

ASALTO A TRANSEÚNTE.

Por medio del Servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un Asalto a transeúnte en la Calle Francisco J. Mújica esquina Lució Blanco, Colonia Adolfo López Mateos, por lo que se trasladaron los uniformados, al arribar se entrevistaron con el C. Israel Pérez Martínez, de 36 años de edad, con domicilio en la Calle Salvador Alvarado #293, Colonia Adolfo López Mateos, manifestando que momentos antes circulaba a bordo de su bicicleta color roja con blanco sin placas, cuando de pronto se le acercó un sujeto del sexo masculino quien le puso una navaja en el cuello, para despojarlo de la cantidad de $650.00 en efectivo y la bicicleta, huyendo sobre la Calle Felipe Carrillo Puerto con rumbo a la Avenida Primo de Verdad, vestía un short color crema y una camisa de las Chivas, se implementó un Operativo por las inmediaciones siendo nula su localización, informando a la parte agraviada acudir al M.P.F.C. para interponer su demanda correspondiente.