lunes, 3 de febrero de 2014

Reporte policíaco PEP


TURNADO AL M.P.F.C. POR DELITO DE LESIONES.
Elementos de la PEP, al encontrarse de recorrido en esta ciudad capital sobre el mismo recibimos un reporte del número de Emergencias 066, informándonos que en el domicilio ubicado en la calle Yaxcopoil manzana 47, lote 23,, entre Nizuc y Sacxán, de la colonia Solidaridad, una persona del sexo femenino se encontraba lesionada.
Por tal motivo de inmediato nos trasladamos a dicho lugar y al arribar nos percatamos de una persona del sexo femenino, misma que se encontraba en el piso y sangrando de la cabeza, asimismo se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que estaba al lado de la lesionada y de rodillas, declarando él mismo que le había pegado cinco veces en la cabeza con el bastón de seguridad del volante, y que la había regado con su pareja.
De inmediato se logro asegurar al presunto responsable mismo que responde al nombre de CARLOS GILBERTO PINTO CHAN, informándole que sería trasladado a las Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Autoridad Ministerial para los fines legales correspondientes.
Asimismo arribando al lugar la ambulancia de UREM, atendiendo a la lesionada, trasladándola al Hospital General para su atención médica.
Por lo anterior se puso a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común a quien responde con el nombre de CARLOS GILBERTO PINTO CHAN, de 43 Años de edad, con domicilio en la calle Andador 23, entre las calles Cecilia y Córcega, de la colonia Polígono 2, en esta ciudad capital, POR HECHOS CONSTITUTIVOS DE DELITO DE LESIONES Y/O LO QUE RESULTE, en agravio de la C. MARIA GUADALUPE LOARCA LORIA de 33 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Comonfort, con Felipe Carrillo Puerto, de la colonia el Bosque en esta ciudad capital; de igual manera se puso a disposición un pedazo del bastón, misma que es la parte de arriba en forma de U, de color rojo, con manchas de sangre, en regular estado, para los fines legales correspondientes.



TURNADO AL M.P.F.C. POR DELITO DE LESIONES.

Elementos de la PEP, al encontrarse de recorrido en esta ciudad capital sobre el mismo recibimos un reporte del número de Emergencias 066, informándonos que en el poblado de Santa Elena se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, específicamente frente al parque de la entrada principal de dicho poblado.

Por lo que de inmediato nos trasladamos a dicho lugar y al arribar nos entrevistamos con el C. ALBERTO GARCIA GALVAN, mismo que nos manifestó que momentos antes de nuestro arribo, una persona del sexo masculino lo había agredido físicamente en el interior de su domicilio, agrediéndolo con un pico de una botella de vidrio, lesionándolo en el hombro del lado derecho, así como una cortada en la mano izquierda, siendo el caso que el agraviado nos refirió en donde se encontraba su agresor, llevándonos al parque y al llegar nos señaló a su agresor, reconociéndolo plenamente como la misma persona que momentos antes, lo había agredido físicamente con un pico de una botella de vidrio; el presunto al ver la presencia policial quiso darse a la fuga, procediendo al aseguramiento de quien ahora sabemos que responde al nombre de ROBERTO GARCIA GALVAN, de 28 años de edad, informándole que sería trasladado a las Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad ministerial para los fines legales correspondientes.

No omito manifestar que el agraviado nos manifestó que su agresor, lo conoce porque es su hermano, asimismo manifiesta que iba a ir a interponer su formal denuncia, por el delito de lesiones en contra de su hermano.

Por lo anterior se puso a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común a quien responde con el nombre de ROBERTO GARCIA GALVAN, de 28 Años de edad, con domicilio en la calle Héroes, número 222, de la colonia Centro, del poblado de Santa Elena, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, POR HECHOS CONSTITUTIVOS DE DELITO DE LESIONES Y/O LO QUE RESULTE, en agravio del C. ALBERTO GARCIA GALVAN de 30 años de edad, mismo domicilio del presunto, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.